Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber en que estado se encuentra la reparación de mi tv.

2 participantes

Ir abajo

Me gustaría saber en que estado se encuentra la reparación de mi tv. Empty Me gustaría saber en que estado se encuentra la reparación de mi tv.

Mensaje por caslasma Miér 05 Mar 2014, 11:08

buenos días, el pasado día 24 de febrero, he dado parte por una avería en mi tv.
Se ha entregado esa tv, en las dependencias de Airis el día 26 y me han facilitado un número de código, pero al introducirlo en el Seguimiento Partes de Asistencia Técnica, me dice que el número de documento Sat es incorrecto.

Les indico los datos que me han remitido a mi correo, gracias por anticipado.


Estimado Cliente:
Le informamos que su envio ha sido RECIBIDO en nuestras instalaciones.
Comenzaremos a la mayor brevedad posible el Servicio de Asistencia Técnica del mismo.

Código: 5500076524
Modelo: MW24BL - TV LED 24"
Fecha Llamada: 24/02/2014
Fecha Recepción: 26/02/2014

Muchas Gracias por trabajar con nosotros.
Un saludo.

Este es un mensaje automático del Sistema de Seguimiento de Infinity System. Por favor, no responda. .

caslasma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber en que estado se encuentra la reparación de mi tv. Empty Re: Me gustaría saber en que estado se encuentra la reparación de mi tv.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Mar 2014, 12:50

caslasma
Me confirman desde el SAT que su TV ha sido enviada hoy por transporte.
Le recuerdo que este foro es de carácter técnico, para poder resolver dudas de funcionamiento de los dispositivos AIRIS.
Para conocer el estado de las reparaciones o contactar con el SAT existen otras vías más "eficaces", le dejo un enlace de este mismo foro, donde puede ver toda esta información:
http://foro.airis.es/t10-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.