Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

loop de inicio y error en restauracion onepad 1100 x2

2 participantes

Ir abajo

loop de inicio y error en restauracion onepad 1100 x2 Empty loop de inicio y error en restauracion onepad 1100 x2

Mensaje por lesc224 Lun 10 Feb 2014, 05:17

hola como estan ... espero que bn...

me comunico  por medio de la presente con ustedes para presentarle mi problema para ver si me pueden brindar la solucion 

yo tengo una tablet que me regalaron una airis one pad 1100x2   P/N: TAB11E to market by B-81477507

el problema de esta tableta es el mismo que presentan el clasico  loop de la pantalla amarilla   le ise un factory reset  como se describe en la pagina pero no funciono le instale la ultima version del android como se muestra en el foro segui las instruciones tal y como se describe   y les presento que sucedio

1. al iniciar parecia que todo avia funcionado pero no fue asi se  se apago de la nada
2. a la segunda instalada del firmware note que cuando se activaba el wiffi se apagaba
3. me salia opciones 3g y la lablet no es 3 g  revise la vercion del firmware  pensado q algo estaba mal pero no (TAB11E - 4.1.1 - v1.0)
4. no dejaba entrar a la camara salia error y cerraba la camara
5.  no se apaga la tablet  si se deja ensendia sin mover nada no entra en loop  se puede apagar la pantalla y no entra en loop si no se entra al wiffi o se intenta abrir crome 
6.no reproduce sonido por ejemplo abri el repoductor con un mp3 de la micro sd  y nada  grave mi voz   con el app de gravar voz integrado del mismo android   grababa pero al intentar repoducir nada
7.no e podido encontrar la solucion a la tablet  no se que hacerle ya
8. la tablet nunca se a caido ni nada tiene asta el plastiquito de la pantalla ´por que se puede desir que nunca funciono como devia vino defectuosa y ya se vencio el periodo de garantia

estas concluciones fueron tomadas al 11° intalacion del firmware que  me puse a provar en que momento volvia al loop  e ise un test de todo el sistema  les agradeceria una pronta solucion a mi caso se les agradece el esfuerzo que hace el equipo tegnico del foro  cuanquiera solucion es valida la intentare hacer no se preocupen por tegnisismos ni nada  estuve estudiando ing en sistemas y tengo cierto grado de nivel de computacion  asi  les es mas fasil explicarme el caso muchas gracias  saludos Exclamation  Exclamation

lesc224

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

loop de inicio y error en restauracion onepad 1100 x2 Empty Re: loop de inicio y error en restauracion onepad 1100 x2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Feb 2014, 09:12

lesc224, si tu Tableta es un TAB11E, has reinstalado utilizando el FW correcto para tu modelo y los problemas que comentas persisten no quedan muchas más opciones que hacer llegar el dispositivo a nuestro Servicio Técnico para que sea analizado aquí. Probablemente tenga algún problema de hardware que explique ese comportamiento tan anómalo. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.