Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

2 participantes

Ir abajo

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...) Empty Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

Mensaje por jva Mar 28 Ene 2014, 20:24

Estimados amigos:
Estoy viendo que en la descripcion de las caracteristicas de este dispositivo pone que tiene 4 gigas de almacenamiento- Tambien lo ponia en la cartilla del As. Pero mi tablet solo tiene 2 gigas en total. ¿es solo la mia o las vuestras tambien? 
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

jva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...) Empty Re: Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Ene 2014, 09:38

La Tableta AIRIS PhonePAD 7AG (TAB7AG) cuenta con 4 de Almacenamiento distribuidos en 2 unidades diferentes: Almacenamiento Interno y Almacenamiento Local. La primera unidad (Interno) está pensada para la instalación de aplicaciones y cuenta con 1 GB. La segunda unidad (Local) está pensada para la descarga y copia de documentos y cuenta con 1 GB aprox. La diferencia hasta los 4 GB ensamblados es lo que se pierde al aplicar formato y particionar, lo que ocupa Android y sus servicios/aplicaciones esenciales, el recovery, servicios adicionales como el 3G... Es completamente normal que exista esa diferencia entre almacenamiento real y disponible en todos los productos informáticos, no sólo en esta Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...) Empty Re: Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

Mensaje por jva Miér 29 Ene 2014, 18:45

Muchas gracias por su respuesta, se lo agradezco enormemente. Sin embargo me surgen algunas dudas. Resulta que mi pareja compro la TAB 7BG, es decir la otra phablet que ofrecia el AS. Este modelo teoricamente tenia 8 gigas de almacenamiento pero solo tiene 4 (2 para el almacenamiento local y 2 para el almacenamiento interno. Entonces que es lo que pasa; que el modelo 7AG que en teoria tenia 4 gigas y tiene 1 local y 1 interno y los otros 2 para todo lo que me dice Android, recovery, servicios adicionales , etc es decir que en este modelo todo esto ocupa  2 gigas , y la 7BG que tiene teoricamente 8 y tiene 2 para el local y 2 para el interno y entonces el Android, recovery, etc en este modelo ocupa 4 gigas. 
Espero haberme explicado bien, segun su respuesta el android, recovery etc en la 7AG ocupa 2 gigas  que junto con 1 giga de local y 1 giga de interno forman los cuatro que vienen en las especificaciones tecnicas y entonces en la 7BG  2 gigas de interno mas 2 gigas de local son cuatro mas los 2 del android, recovery etc son 6, me faltan dos. De no ser que es que en este modelo todo eso ocupe 4 gigas o que en realidad tanto en un modelo u otro la capacidad no sea la indicada sino la mitad.

Espero me solucinen esta duda. Disculpenme si lo que estoy preguntando es una tonteria ya que mis conocimientos de informatica no son extensos. Ademas en todos los demas dispositivos  que tengo varios smartphones, ordenadores, portatiles etc en todos ellos viene la capacidad total de almacenamiento, por ejemplo, si las especificaciones dicen 500 gigas pone 500 gigas, de los que por ejemplo estan libres 300 porque lo otro es para window etc etc . En ninguno  de los otros dispositivos que tengo sucede que la capacidad de almacenamiento sea menor que la especificada debido a que esa capacidad que falta sea por lo que ocupa el sistema operativo, etc etc.

Un saludo

jva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...) Empty Re: Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Ene 2014, 18:51

jva, la información que das del AIRIS PhonePAD 7BG no es correcta. Ese modelo tiene 8 GB de Almacenamiento total que se traducen en 1 GB de Interno y 4.07 GB de Local disponible. El espacio "perdido" en la partición y formateo es similar en ambos modelos ya que aunque lo ocupado por el sistema operativo y recovery en uno y otro modelo es parecido no se trata exactamente de la misma cantidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...) Empty Re: Detalles del Almacenamiento (Interno, Local...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.