Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360

4 participantes

Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360

Mensaje por luisyyo Jue 30 Ene 2014, 10:27

hola, estoy intentando descargarme la aplicacion del whatsapp en mi tm360 y cada vez que meto el nº de movil para verificar me sale este mensaje:" lo sentimos whatsapp no ha podido enviar un mensaje de verificacion porque la señal del movil esta desactivada...no entiendo nada he podido descargar facebook, twitter...y varias aplicaciones sin problemas pero esto es imposible podeis ayudarme?

luisyyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty Re: Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 30 Ene 2014, 10:36

luisyyo
En aplicaciones externas a AIRIS no te puedo dar soporte, lo siento.
Ese mensaje aparenta ser problema de la comunicación entre la aplicación y el terminal. ¿Te funciona la tarifa de datos 3G? ¿Te funciona la conexión Wifi?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty se cieran las aplicaciones solo despues de 4 segundos...

Mensaje por wakymaky Sáb 29 Mar 2014, 15:28

Buenas. Tengo un airis TM360 y todo que me descargo se cierra en si después de un par de segundos... un ejemplo clash of clans va perfecto hasta 4 o 5 segundos y después se cierra.. incluso la galería también se cierra. creo que tiene algo que ver el ram que tengo 38mb libres de 181mb y no tengo ninguna aplicación abierta. como puedo solucionar este problema.. me costo 70 euros y no puedo ni ver mis fotos. E leído que rooteando mi móvil podría overclock el cpu pero no tendría que ser necesario y me quitaría la garantía... gracias.

wakymaky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty Re: Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 31 Mar 2014, 08:35

wakymaky
Aunque creas que no hay aplicaciones abiertas en segundo plano, siempre las hay. Para ver que aplicaciones o que recursos están consumiendo la memoria, puedes entrar en Ajustes, Aplicaciones, En ejecución. En esa pantalla puede ver lo que tienes abierto y lo que puedes cerrar para ganar memoria.
Sobre la garantía, si haces lo que nos cuentas, perderías la garantía sobre el software, no sobre el smartphone (hardware).
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty Solución

Mensaje por zd16493 Lun 29 Sep 2014, 19:57

luisyyo escribió:hola, estoy intentando descargarme la aplicacion del whatsapp en mi tm360 y cada vez que meto el nº de movil para verificar me sale este mensaje:" lo sentimos whatsapp no ha podido enviar un mensaje de verificacion porque la señal del movil esta desactivada...no entiendo nada he podido descargar facebook, twitter...y varias aplicaciones sin problemas pero esto es imposible podeis ayudarme?

La solución está en cambiar la tarjeta sim de tu teléfono de ranura. Si la tienes en la ranura 2 la tienes que poner en la 1. Así no hay problema. Por lo menos yo no lo he tenido.

zd16493

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360 Empty Re: Problemas con aplicaciones descargadas AIRIS TM360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.