Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

5 participantes

Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por marijose Mar 21 Jun 2011, 09:47

Buenas tardes:
Despues de ver 3 o 4 fotografias en mi AIRIS ONE PAD 700 se vuelven las fotografias en color azul, y sale el
siguiente mensaje :
NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD
tmbien me duplica las carpetas
Cual es la solución a estos problemas?
gracias

marijose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Jun 2011, 09:56

Es la primera vez que veo esos problemas... ¿has instalado algo raro? ¿qué versión de software tienes?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por marijose Mar 21 Jun 2011, 12:52

Buenos dias Angel
Gracias por tu atención,
El error me lo da desde el principio independientemente de que instalado lo siguiente:
gmail (no recuerdo si venia preinstalado)
facebook (instalado ayer)
solitarios
talkingtom
buble invasion
y he metido en la tarjeta de memoria 300 fotografias y un video.
cuando me aparece el error no la reinicio. y suele seguir diciendo el mensaje unas 3 o 4 veces y desparece
otras veces no desparece y tengo que reiniciarla.
Lo que he instalado ha sido posterior al error
la version de android es 2.2-2011-05-23, V1.7
ya he visto que hay una nueva pero no encuentro el lector de tarjetas que supongo necesito para actuarlizarla
una pregunta puedo actualizar directamente a la version V2 o tendria que instalar la 1.9
o no actualizo por si es una averia?
Quedo a la espera de tu respuesta
Gracias por tu interes
un saludo
Maria Jose

marijose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por gema Mar 21 Jun 2011, 12:58

Hola, ha mi me pasa como a marijose, pero cuando intento ver un video. El video empieza a reproducirse y a los pocos segundos me aparece un aviso diciendo que debo reiniciarla para acceder al modo full-HD. aunque le doy a ok me sigue saliendo el mensaje y tengo que reiniciarla. Me sale cada vez que abro un video. yo solo tengo instalado el VLC player, que ni siquiera me funciona.
Gracias

gema

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Jun 2011, 13:06

Yo actualizaría en ambos casos a la última versión de software disponible (2.0) y prestaría atención a si el problema se presenta antes de instalar nada, ya sea reproduciendo fotos o videos. Si ocurre, entonces habría que hacer llegar esas unidades a nuestro servicio técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por marijose Mar 21 Jun 2011, 13:10

AIRIS escribió:Yo actualizaría en ambos casos a la última versión de software disponible (2.0) y prestaría atención a si el problema se presenta antes de instalar nada, ya sea reproduciendo fotos o videos. Si ocurre, entonces habría que hacer llegar esas unidades a nuestro servicio técnico.

marijose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por marijose Mar 21 Jun 2011, 13:15

marijose escribió:
AIRIS escribió:Yo actualizaría en ambos casos a la última versión de software disponible (2.0) y prestaría atención a si el problema se presenta antes de instalar nada, ya sea reproduciendo fotos o videos. Si ocurre, entonces habría que hacer llegar esas unidades a nuestro servicio técnico.

GRACIAS ANGEL
SEGUIRE TUS INSTRUCCIONES Y TE COMUNICARE SI PERSISTE EL ERROR
UN SALUDO

marijose

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por gema Mar 21 Jun 2011, 13:16

Se que la pregunta que te voy a hacer puede ser muy obvia para la mayoría, pero yo soy nueva en esto. ¿Cómo actualizo a la ultima versión? Gracias

gema

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Jun 2011, 13:18

Tienes todo explicado aquí: http://foro.airis.es/t640-nueva-version-de-software-20-android-22-09-06-2011
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por Mrpons Jue 23 Jun 2011, 23:03

A mi ese error no me pasa ni con la 1.7 ni con la 2 pero en lugar de usar el de serie uso el moboplayer, (sale en el market) la 1a vez, pedira que descargueis el codec para la cpu/gpu de la tablet. (Que nadie se asuste si la primera vez sale un diujo con las letras en coreano)

Mrpons

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por rangemaster Jue 30 Jun 2011, 21:44

A mi me ha pasado lo mismo, esta tarde pero solo con fotos...de hecho lo iba a postear en el apartado n8000 pero he hecho un buscar y me ha llevado aqui...en mi caso le doy a cancelar y listos (la 1a vez he reiniciado), no le he visto demasiado sentido al tema...pinta a bug....

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD Empty Re: NECESITA REINICIAR PARA ACCEDER AL MODO FULL-HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.