Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

3 participantes

Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por halcon1959 Sáb 14 Mayo 2011, 20:38

Hola:

tengo el Airis desde el 13/05/2011 y todo ha ido bien hasta que active el gadget de ahorro de energía (creo yo que ha sido esto) y ahora al arrancar el ordenador aparece las pantallas iniciales hasta que después de la pantalla que pone "ANDROID", desde ese momento la pantalla se queda en en "negro":

Los "leds" de Wifi (parpadeando) y el de corriente (encendido)

¿Me pueden ayudar?

Gracias de antemano.
halcon1959
halcon1959

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 64
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Re: Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 15 Mayo 2011, 01:42

En www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - preguntas frecuentes... viene cómo puedes devolver el brillo a la pantalla a pesar de no ver nada. Sigue con cuidado las instrucciones en función de cómo modificaste el brillo, y debería solucionarse.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Re: Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por halcon1959 Dom 15 Mayo 2011, 21:58

Solucionado.

Muchas gracias.
halcon1959
halcon1959

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 64
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Re: Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por Lourdis19 Mar 17 Mayo 2011, 12:46

¿A quién no le ha pasado esto por andar toqueteando todo nada más traerlo del kiosko? ¡Qué susto me dí el viernes cuando me pasó! jajaja pensaba que ya me lo había cargado y no llevaba ni 5 minutos con él encendido.. menos mal que en lo de las preguntas frecuentes viene muy bien explicado lo que hay que hacer y se soluciona en 2 segundos..
Ahora ya sé dónde no debo tocar Embarassed

Lourdis19

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Re: Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Mayo 2011, 12:48

Si actualizas a la versión de SW 1.7A, ya no te ocurrirá esto porque se solucionó a partir de la versión 1.6. Wink

http://foro.airis.es/t5-version-de-software-17a-android-21
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio Empty Re: Activo el gadget de ahorro de energía y ya no se visualiza el escritorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.