Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo al descargar el sofware

3 participantes

Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty fallo al descargar el sofware

Mensaje por Beatrizfl Sáb 28 Dic 2013, 10:13

Buenos dias,tengo problemas con la tablet OnePad 1100x2 TAB11S, ya que al encender se me queda colgada y no arranca de la pantalla de inicio, salta de airis a android y se queda ahí.
He intentado descargar el sofware de actualización varias veces desde el enlace livedrive que tenéis en los foros pero me da error de descarga y no me lo da descargado.
No sé que puedo hacer. Gracias.

Beatrizfl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 10:05

Beatrizfl, estoy llevando a cabo la descarga del archivo sin problemas. ¿Podrías probar desde otro PC/Portátil o con otro navegador Web? ¿Me puedes dar más detalles del error que recibes al intentar descargar el archivo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por selator Jue 23 Ene 2014, 17:18

A mí me está pasando lo mismo. He intentado la descarga varias veces. La conexión va muy lenta (1 o 2 hs para 256 MB es demasiado lento, claramente debido al servidor de archivos) y a mitad de la descarga da un error de servidor y el archivo queda truncado. No existe otra forma mejor de descargarlo? Un torrent sería la opción ideal, ya que así la velocidad dependería de otros usuarios, en vez de depender de los servidores de livedrive.

Gracias

Edit: 10 minutos, 20 MB descargados. A ver si ésta vez sí se puede llegar hasta el final

selator

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Ene 2014, 17:35

Yo estoy descargando a ~ 50-60 KB/s desde hace un rato, de momento sin problemas. El servidor donde está alojado este archivo (Livedrive) es externo a AIRIS, y dónde tenemos disponibles todas las otras descargas de software/drivers de nuestros productos. Creo que puede ser algo puntual (muchas conexiones, mantenimiento del servidor...) o bien que exista algún problema con la ubicación desde dónde estáis descargando. Si vemos que no se resuelve y seguís teniendo problemas lo subiría a algún otro sitio, OK? Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por selator Jue 23 Ene 2014, 17:55

Ante todo, muchísimas gracias por la pronta respuesta. De verdad.
Gracias por confirmarme que el problema sea del servidor, ya estaba buscando administradores de descarga a ver si así se solucionaba. Tendré paciencia y esperaré la hora que falta para terminar la descarga.

selator

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Ene 2014, 18:08

selator, no he dicho que sea del servidor... si así fuera, yo tampoco podría descargarlo (ya que es ajeno a AIRIS, quiero decir que no es algo que esté en la red dónde yo trabajo) y sin embargo lo hago sin demasiados problemas. Intenta descargarlo desde otro ADSL diferente, o incluso en alguna hora diferente a las habituales (y con mayor tráfico), y si el problema persiste lo subo a algún otro servicio de alojamiento Web, como medida extraordinaria. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por selator Jue 23 Ene 2014, 19:49

Al fin ha acabado, instalado y funcionando. En total tuve tres descargas interrumpidas y la última descarga, al completarla casi la pierdo por éste mensaje:
Este archivo es malicioso y Chrome lo ha bloqueado.
LE di a recuperar el archivo malicioso y sin problemas.
Muchas gracias

selator

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 24 Ene 2014, 09:20

selator, ¿entonces era de cosa del Navegador o algún plugin de este? Se trata de un archivo .zip comprimido, con una clave, con ejecutables en su interior... eso podría explicar que un antivirus o algún plugin de seguridad de un navegador te estuviera dando problemas. Siento las molestias pero me alegro de que hayas podido solucionarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

fallo al descargar el sofware Empty Re: fallo al descargar el sofware

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.