Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

+2
geraldtv
hyzaper
6 participantes

Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por hyzaper Sáb 09 Nov 2013, 16:09

Hola señores de airis  espero k me puedan ayudar con este pequeño problema k estoy teniendo  . .  adquirí este terminal y todo iba perfecto con la sim y con la tarjeta sd hasta k un día así de la nada aparece un mensaje donde me indicaba que la tarjeta sd ha sido desconectada   . . entonces apague el terminal y saque y volví a instalar la sd y normal hasta k no ha pasado ni un día y d nuevo me indica el mensaje que la tarjeta se ha sido desconectado y ya estoy procediendo varios veces el mismo mecanismo por favor quisiera que me ayuden por k enterminal es nuevo y ni siquiera estoy disfrutando al 100% como lo hize con el tm 400 que es muy bueno . . .  digame que puedo hacer por k me ata desesperando  . . . ..   Ahhhh y otros detalles es que tengo el tm400 y me parece k su teclado al escribir el mensaje me parece no muy sensible  por que en tm400 es más se sensible al tacto  . . .  y todavía no he instalado juegos y quisiera saber hasta que tipos de juegos soporta con toda fluidez  . . .  lea agradezco de antemano sus respuestas . . . por favor es de urgencia . . . . graciaa

hyzaper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por geraldtv Lun 11 Nov 2013, 07:30

a mi me pasaba ese problema hasta que formatie toda la sd, en mi pc y desde alli ya no me vuelve a molestar.

geraldtv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por geraldtv Lun 11 Nov 2013, 07:37

me olvide de decirte que tienes que formatearlo en fat32, la formateda te puede durar como 10 minutos.
suerte, espero saber si solucione tu problema

geraldtv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Nov 2013, 09:32

Gracias geraldtv.
Efictivamente, prueba a formatearla con el PC. También, tienes que revisar, que la tarjeta SD no se mueva de su puerto.
Sobre los juegos, no te puedo contestar, puesto que desconocemos la compatibilidad y la jugabilidad de este modelo con el 100% de juegos que existen en el mercado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por hyzaper Mar 12 Nov 2013, 06:54

Otra vez por acá señores por favor necesito que me resuelvan este problema que ya me esta sacando de mís casillas . . . . hize lo k me dijeron . . . formatee la sd en fat 32 y ahora la tarjeta sd esta sin archivos o mejor dicho esta limpia . . . y ahora resulta que el mensaje de que la sd ha sido desconectada inesperadamente es mucho mas frecuente que anteriormente ahora resulta que es cada minuto y esto es desesperadamente . . . . a ver señores tengo un detalle en particular que hoy día estuve revisando minusiosamente el terminal . . . cuando adquirí este terminal la persona que me entrego solo me dijo que lo cargara 8 horas apagado el terminal y una vez cargado lo utilizara . . y así lo hize y así fue. . . cosa que solo instale la sim y todo funcionaba de la mil maravillas . . hasta que decidí colocar la sd a este terminal ya que lo tenia en mi tm 400 . . todo funcionaba muy bien por un lapso de 1 semana hasta que sucedió este problema donde hize lo k me dijeron . . . y ahora revisando minuciosamente veo que el puerto donde va la sd ata como si lo hubieran aplastado o algo parecido por k pasa desapercibido al observalo de lejos . . . . . que yo ni sikiera me había percatado d esto ya k solo estaba funcionando con la sim. . . y lo k me causa admiración es k cuando coloque la sd estuvo funcionando perfectamente como una semana y después el problema k ya les stoy comentando . . . .necesito por favor que me solucionen este problema . . por que se supone que el terminal es nuevo y de fabrica y no es para tener este tipo de problemas y con este detalle que ni sikiera me había dado cuenta . . . estoy sorprendido y casi indignado por k tengo el tm 400 y hasta funciona de las mil maravillas y todo su hardware esta impecable tal cual como me lo dieron . .. ppor favor diganme que hago necesito sus respuestas y es urgente . . . gracias

hyzaper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 12 Nov 2013, 09:06

hyzaper
Si siguen así las cosas, te aconsejo que te pongas en contacto con el Call Center para que te puedan revisar el teléfono en el Servicio Técnico.

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty DUDA SOBRE MICROSD

Mensaje por darmate Lun 02 Dic 2013, 00:34

Buenas tardes, según e visto en el foro se han reportado constantes quejas con las microsd, por eso quisiera saber que clase de micro SD necesito para el TM 520N. Gracias.

darmate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Dic 2013, 09:10

darmate escribió:Buenas tardes, según e visto en el foro se han reportado constantes quejas con las microsd, por eso quisiera saber que clase de micro SD necesito para el TM 520N. Gracias.
Nosotros hemos probado con memorias de hasta 32GB de clase 4.
Existen millones de marcas de tarjetas SD en el mercado y no todas son compatibles el 100% con todos los dispositivos que las usan.
Aparte, en los smartphone, las tarjetas SD trabajan al 100% de su capacidad durante las 24h, escribiendo archivos y borrando.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por kirvin1771 Vie 20 Dic 2013, 15:32

Hola, yo tbm tengo el mismo problema desde hace unos cuatro dias, y cada vez se hace mas frecuente el dia de ayer se me desconecto tres veces en la mañana tarde y en la noche, lo que me sorprende es que se desconecta sin hacerle ningun movimiento es ta en la mesa con musica y de pronto se corto, y luego veo y me dice "se ha desconectado la SD  inesperadamente" y luego otro mensaje "sd eliminado"
lo tengo que reiniciar para que este normal!! 
que podira ser? la ROM? la SD es nueva de 8gb kingston

kirvin1771

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 20 Dic 2013, 15:39

kirvin1771 escribió:Hola, yo tbm tengo el mismo problema desde hace unos cuatro dias, y cada vez se hace mas frecuente el dia de ayer se me desconecto tres veces en la mañana tarde y en la noche, lo que me sorprende es que se desconecta sin hacerle ningun movimiento es ta en la mesa con musica y de pronto se corto, y luego veo y me dice "se ha desconectado la SD  inesperadamente" y luego otro mensaje "sd eliminado"
lo tengo que reiniciar para que este normal!! 
que podira ser? la ROM? la SD es nueva de 8gb kingston

La verdad que es complicado saber si el problema está en la tarjeta o en el teléfono. Existen muchísimas tarjetas en el mercado y no todos son compatibles con todos los dispositivos y generan funcionamiento anómalos. En el caso del teléfono, podemos pensar que es el puerto, podemos pensar que la tarjeta SD se mueve poco a poco en su puerto y termina haciendo mal contacto, incluso tras un tiempo de fucionamiento, con apllicaciones instalando y desinstalando, escribiendo y borrando.
Te recomendaría probar primeramente a que fijes la SD en su puerto de alguna forma y chequear que no se mueve, también prueba a usar el teléfono si SD, de esta forma podremos saber si lo que falla es el teléfono o la SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por kirvin1771 Vie 20 Dic 2013, 15:59

si admito que he instalado y desinstalado varias plicacion pero yo creo que eso es normal.

lo que hare por el momento es formatear la SD en fat32 en modo lento en una pc, si el problema persiste probare con otra SD y si sigue pues ire a cambiarlo!! 

lo curioso es que el TM400 que le regale a mi hermano estaba bien hasta hace unos dias que tbm el tiene el mismo problema que no se soluciona con un simple reinicio, humm!!! 

Siendo sinceros que decepcion!!!
pense que pagando mas por el TM520 Seria mejor que el TM400 PERO fue todo lo contrario.

Bueno como ya dije tbm lo asegurare de algun modo al SD para que no haya un posible "falso contacto" ... 

Gracias AIRIS !!! 
y si mas gente tiene este problema por favor no duden en postearlo para que sea genérico y AIRIS pueda revisarlo de algun modo!!

kirvin1771

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 20 Dic 2013, 16:19

kirvin1771
Siento que la percepción del TM520 haya sido peor que la del TM400. La verdad, uno no es mejor ni peor que el otro, simplemente son dispositivios diferentes.
Sobre la SD, como te he comentado es algo dificil de catalogar y saber que es lo que está funcionando mal, aunque seguiremos muy atentos la evolución de esto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por juramirez Sáb 04 Ene 2014, 02:45

Que tarjeta micro sd es recomendable para el airis tm520 para que funcione correctamente... gracias

juramirez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 10:27

juramirez escribió:Que tarjeta micro sd es recomendable para el airis tm520 para que funcione correctamente... gracias

Desde AIRIS, hemos probado a usar tarjetas MicroSD de hasta 32GB y clase 4 sin ningún tipo de problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M Empty Re: Tarjeta MicroSD AIRIS TM520 / M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.