Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pobre respuesta multitáctil TAB11S

2 participantes

Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por aTauRy Dom 12 Ene 2014, 15:42

Buenos Días,

Recibimos hace varios meses el "regalo" del banco Santander, las primeras tablet que nos llegaron, creo que han pasado 6 por nuestras manos, eran de modelos anteriores TAB11E y TAB11D.
Tras múltiples envíos al SAT recibimos una TAB11S y de regalo una uSD de 8GB. 
Este modelo, por lo menos, no se nos reiniciaba todo el rato, así que al menos podemos usarla.

Nos hemos acostumbrado a la poca recepción wifi, y al reducido ángulo de visión en vertical, pero hay una cosa que creo que podéis mejorar en la nueva versión de software sin demasiados problemas, se trata de la pobre respuesta de la pantalla multitáctil.

Es sencillo, probad juegos como Oscura o Alien vs Predator, os daréis cuenta que no son jugables, la pantalla no responde bien a las pulsaciones en la izquierda y en la derecha, poniendo la tablet en horizontal, se queda atascada en la última pulsación, el refresco es muy lento y no entiende las nuevas.

He jugado a dichos juegos en equipos con menos recursos sin problemas.

Creo que dicho fallo es heredado ya que las TAB11E y D que pudimos probar fallaban de la misma manera.

No se si tenéis o conocéis alguna aplicación que permita calibrar/mejorar dicha respuesta, pero es una pena que sea capaz de mover estos juegos y que no sean jugables por este problema.

Muchas Gracias de Antemano y Un Saludo

PD,: Esta en la última versión de software 4.1.1-2013-08-02-v1.0

aTauRy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 10:33

aTauRy, el AIRIS OnePAD 1100x2 (TAB11D) nada tiene que ver ni en hardware ni en software con las otras dos referencias (TAB11E y TAB11S) que sí son más "parecidas".

En cuanto al problema que describes, necesitaría más detalles sobre si el problema es falta de respuesta en algún punto preciso de la pantalla (te recomiendo usar alguna aplicación específica y no un juego, ya que en éste podría ser por falta de rendimiento o cualquier otro motivo), y probando tanto sobre una superficie plana como con las manos (para descartar que sea el agarre y presión sobre los laterales y parte trasera la que pueda estar provocando la falta de respuesta)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por aTauRy Mar 14 Ene 2014, 10:47

Buenos Días,

Lo primero, gracias por tu respuesta.
En cuanto al tema de los modelos, seguramente me equivoqué con el nombre exacto del modelo, lo que si te puedo decir es que eran prácticamente la misma tablet.

En cuanto al rendimiento, en el caso del Oscura pide muy pocos recursos, es plataformas en 2D.
¿Conoces alguna aplicación para chequear la pantalla o para calibrarla sin ser root? He encontrado alguna pero requieren root y entiendo que si rooteo la tablet pierdo la garantía ¿no?

Gracias por tu atención y Un Saludo

aTauRy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Ene 2014, 11:45

aTauRy, no puedo/debo dar nombres pero buscando en Play Store por "test touch" aparecen bastantes aplicaciones que permiten probar la pantalla y ver la respuesta de la misma sin la necesidad de ser root. Yo utilizo alguna de ellas prácticamente a diario.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por aTauRy Sáb 12 Abr 2014, 19:29

Buenas tarde, había dejado este tema de lado...

Comentarte que he probado múltiples apps que verifican los puntos en la pantalla y he confirmado el defecto.

Si que admite los 5 puntos, pero si pulsas y mantienes uno el segundo tarda en cogerlo e incluso pierde la primera pulsación.

No se si esto se puede corregir por software o con alguna app, pero desde luego en otras tabletas diferentes no me pasa....

Definitivamente es un fallo del soft o del hardware de la tablet, que me impide jugar a muchos juegos... una lástima

No se si habrá alguna revisión del software pero estaría bien que este punto mejorara.

Gracias y un saludo

aTauRy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Abr 2014, 09:10

aTauRy, no es un comportamiento normal. Intenta reinstalar Android por si pudiera estar causado por alguna aplicación/servicio en concreto, y si el problema persiste deberías contactar con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por aTauRy Mar 15 Abr 2014, 11:47

Buenos Días,

¿Y podrías probar a instalar Oscura en otra tablet del mismo modelo? A ver si es un fallo inherente al modelo

Gracias y Un Saludo

aTauRy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Abr 2014, 13:05

Paso nota a mis compañeros de Consultas Técnicas para ver si pueden echarme un cable a probarlo... pero hemos vendido MILES de estas Tabletas AIRIS OnePAD 1100x2 (tanto TAB11E como TAB11S), y de ser un problema de la Tableta habría MUCHÍSIMOS más casos. Y no es así. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pobre respuesta multitáctil TAB11S Empty Re: Pobre respuesta multitáctil TAB11S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.