Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo no perder mis aplicaciones, ni mis niveles de juego, cuando hago un recovery?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo no perder mis aplicaciones, ni mis niveles de juego, cuando hago un recovery? Empty ¿Cómo no perder mis aplicaciones, ni mis niveles de juego, cuando hago un recovery?

Mensaje por Manoel Mar 07 Ene 2014, 19:16

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manera de no perder mis aplicaciones y mis niveles en los juegos cada vez que hago un Recovery (lo cual hago cada vez que se me queda colgada la tablet, en la pantalla pone android al arrancar y no avanza de ahí, es lo que leí que se debía hacer en estos casos en este foro, y me ha dado siempre resultado). Tengo una tarjeta SD.

Muchas gracias de antemano, 

Manoel

Manoel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo no perder mis aplicaciones, ni mis niveles de juego, cuando hago un recovery? Empty Re: ¿Cómo no perder mis aplicaciones, ni mis niveles de juego, cuando hago un recovery?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Ene 2014, 09:32

Manoel, eso dependerá de cada aplicación/juegos. Hay algunas que vinculan sus datos (logros, niveles...) a tu cuenta de Gmail o se almacenan en la nube, por lo que estarán disponibles cada vez que uses el juego con esa misma cuenta... otros guardan sus datos directamente sobre una Tarjeta SD si tienes esta conectada... otros lo hacen sobre el almacenamiento local/interno y es posible que puedas exportarlos/guardarlos con alguna aplicación disponible en Play Store...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.