Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me congelo

2 participantes

Ir abajo

quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me congelo Empty quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me congelo

Mensaje por Enriqueeeee Miér 01 Ene 2014, 18:41

Hola amigos necesito ayuda quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me apago la volvi a prender y la tablet solo se me queda en la pantalla donde dice ANDROID y se queda ahi por horas y horas y no se que hacer por favor ayudenme

Enriqueeeee

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me congelo Empty Re: quise instalar el chainfire 3d y la tablet se me congelo

Mensaje por Tredes Vie 10 Oct 2014, 05:08

Hola. Vas a tener que reinstalar (léase también actualizar) Android. Esta bien detallado en los primeros temas del foro onepad 750. Ten a mano un sd micro formateado y cargado tu equipo lo demás es descargar la versión. 1.1 seguir las instrucciones. Cuando el disco sd a usar pase el proceso parecerá que está vacío pero es cuestión de colocarlo en la tablet encender y todo será automático toda tu información será borrada y estará como de fabrica. Suerte

Tredes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.