DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 02 Mayo 2011, 18:21

El departamento de Atención al Cliente de Infinity System, fabricante de la marca AIRIS, tiene las siguientes funciones:


  • Resolución de incidencias con el transporte: entregas no realizadas, productos golpeado o en mal estado...
  • Reclamaciones sobre productos incompletos: reposición de material faltante con la compra de un artículo nuevo o a su recepción desde nuestro SAT...
  • Faltas de conformidad: reclamaciones sobre productos que no coinciden con las prestaciones anunciadas...
  • Garantías: incidencias relacionadas con los plazos o tipos de garantías ofertadas, faltas de conformidad...

Si en algún momento tienes alguna queja acerca de nuestros productos o servicios estamos muy interesados en saberlo. El objetivo prioritario de AIRIS es proporcionar productos y servicios con los máximos niveles de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para ello tu ayuda es imprescindible.

Las formas de contactar con Atención al Cliente son las siguientes:


  • Teléfono 902 63 63 00, de Lunes a Viernes y de 9:00 a 18:00h
  • Formulario Web http://attc.infinitysystem.es/AIRIS/FormularioAtencion.asp

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.