Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantia TM520 / M

2 participantes

Ir abajo

Garantia TM520 / M Empty Garantia TM520 / M

Mensaje por luiseta Mar 24 Dic 2013, 17:42

Hola acabo de comprar un TM520 con la promo de ABC y quisiera registrar la garantia, he seguido los enlaces que decis pero no me sale el PDF para poder rellenar los datos por favor podeis ayudarme, gracias

luiseta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Garantia TM520 / M Empty Re: Garantia TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Dic 2013, 09:01

luiseta escribió:Hola acabo de comprar un TM520 con la promo de ABC y quisiera registrar la garantia, he seguido los enlaces que decis pero no me sale el PDF para poder rellenar los datos por favor podeis ayudarme, gracias

He movido tú post al foro y al hilo que le corresponde. Por favor, revisa donde colocas tus post.
La verdad, desconozco el procedimiento de garantía para este tipo de promociones (el foro es más de caracter técnico), de todas formas, voy a intentar que me den información sobre este tema y poder informarte de ello.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Garantia TM520 / M Empty Re: Garantia TM520 / M

Mensaje por luiseta Jue 26 Dic 2013, 09:31

gracias por contestar, parece que voy un poco despistada en esto, te agraderia mucho que me ayudaras, un saludo

luiseta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Garantia TM520 / M Empty Re: Garantia TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Dic 2013, 09:58

luiseta escribió:gracias por contestar, parece que voy un poco despistada en esto, te agraderia mucho que me ayudaras, un saludo

Desde el departamento comercial, me comunican que hay que llamar al 902103444, allí te ayudarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Garantia TM520 / M Empty Re: Garantia TM520 / M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.