Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cuelga en aplicaciones que usan la camara

2 participantes

Ir abajo

Se cuelga en aplicaciones que usan la camara Empty Se cuelga en aplicaciones que usan la camara

Mensaje por TYPERBCN Miér 18 Dic 2013, 04:53

Hola soy un flamante poseedor de un airis 1100x2 TAB11E del banco santander, no hace falta decir mucho mas...
Bueno si, cuando lo recibí me daba un error cíclico con el que tenia que pulsar aceptar cada 10 segundos, vale lo arregle y tiro para adelante. 
Luego no conectaba con la wifi, bueno reinicia 3 veces que al final la pilla y lo mismo cada vez que te conectas a una wifi nueva, por no hablar del alcance...
Al poco tiempo no arrancaba y se quedaba colgado en las letras de android, le instale la actualización y aguanto un poco mas
Y finalmente no lo puedo usar para hablar por skype ni google hangout porque se apaga cuando llevo 1 minuto con la cámara puesta. Si, se apaga literalmente y encima tarda un rato en dejarse encender de nuevo.  He probado a instalar una versión antigua de skype y lo mismo.Si se cuelga también con el google hangout y funciona bien si no uso la cámara, pues de ahi viene el problema.

Ya no se que hacer con el trasto este , desde luego el santander se ha lucido con las unidades que ha entregado ya que en el propio banco me han comentado que ya les han llegado varias quejas y mirando el foro ya se ve. 

Se que no es muy agradable que un cliente te diga esto pero cuando supe que les regalaban a mis padres algo airis ya empece a sufrir y razón que llevaba. Estoy por ponerle unas tapas de botella debajo al tablet para que se refrigere bien...

TYPERBCN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Se cuelga en aplicaciones que usan la camara Empty Re: Se cuelga en aplicaciones que usan la camara

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 11:33

TYPERBCN, ¿y contactar con el Call Center para tramitar una recogida/reparación del producto no te lo has planteado? Parece bastante evidente que a tu Tableta le ocurre algo porque no es normal tener tantos problemas, y tan diferentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.