¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por seineldin el Lun 16 Dic 2013, 00:28

Buenas,

Tengo una AIRIS OnePAD 970 la cual se encuentra en el estado, en que al encenderla carga la pantalla con negra con letras verdes ANDROID, suena el sonido de la animación y se reinicia entrando en un bucle infinito.

He leido muchos hilos en este foro, sobre que el modo recovery solo puede accederse con la versión 4.0. Sospecho que esta tablet traía la 2.3 pues no consigo entrar en este menú y estoy practicamente seguro que no es problema de la tecla MENU, pues funcionaba perfectamente.

El problema viene a qué:

 - Si intento instalar la versión 4.0 mediante Rockchip me pide que debo encenderla con la combinación MENU + POWER cuando he cargado la imagen... pero resulta que no ocurre nada! He probado mil veces, y nada no hace nada.
 - He intentado mil combinaciones más de teclas, y en todas se inicia la tablet normalmente, no consigo entrar el modo recovery ni al modo en que debería reconocerlo el software Rockchip Batch.

¿Podéis ayudarme por favor? La tablet así está completamente muerta, necesito restablecerla y no funciona jamás la combinación MENU+POWER.

Gracias de antemano.

seineldin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por seineldin el Lun 16 Dic 2013, 20:18

¿Alguien podría echarme una mano por favor?

Estoy un poco a la desesperada...

seineldin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por seineldin el Mar 17 Dic 2013, 16:47

Buenas de nuevo,

He probado a intentar actualizar sin modo recovery, pero en el .pdf de las instrucciones, me pide que mantenga presionado MENU+POWER cuando la tablet está conectada al PC, y no hace completamente nada.

Algún consejo por favor.

seineldin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 19 Dic 2013, 11:57

seineldin, ¿los botones Menú y Encendido de tu Tableta funcionaban correctamente? Si es así, deberían hacer que la Tableta encendiera en modo de actualización. Que el PC o Portátil no detecte el dispositivo puede ser, pero quizá también se explique de otra forma: el cable USB utilizado, que ya ha asignado algún controlador al dispositivo (aunque no sea el correcto)

Prueba a mantener presionado Menú y hacer un reset con ayuda de un clip de papelería o similar. ¿Es detectada así por el ordenador?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por seineldin el Miér 25 Dic 2013, 20:29

Nada, he probado y no hay manera.

¿Es posible enviarla al servicio técnico aun cuando hace 2 años y medio que se adquirió?

seineldin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Dic 2013, 10:14

seineldin, para confirmarlo deberías hablar con el Call Center. Si ya ha pasado el plazo de la garantía es posible que te tengan que cobrar esa intervención, aunque no estoy 100% seguro. Lo mejor es que hables con ellos o que intentes llevar a cabo el proceso en otro ordenador... debería funcionar. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por seineldin el Jue 26 Dic 2013, 16:06

¿Dónde puedo encontrar el número de telefono? ¿O podría comunicarme con ellos a través de correo electrónico?

seineldin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo reinstalar software si no funciona MENU + POWER?

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Dic 2013, 16:09

Con el Call Center sólo se puede contactar vía telefónica, llamando al número que aparece en la hoja de garantía (tienes una copia en nuestra página de soporte) y que también se indica en la sección Servicios AIRIS de este mismo foro.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.