Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de problemas con el onepad

+30
berperan
onpots
Siz
AIRIS - Informática
drosadodehesa
anabcn
fran_69
totobia2004
jlb
heladis
zerozerp
tatanga
guns
jusbru
ciberpas
jio
bertocastr
Mercurania
emulgo
adrip
Mrgadget
James
smelpillow
chusoart
jmjim
Martrucha
Smoking
Neurus_Ex
cesar
superatmel
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por berperan Lun 08 Ago 2011, 11:05

Bueno si sirve de pista creo que esta tablet es identica a la china FLYTOUCH3 esta viene con gps externo, mismo hardware y software instalado de forna parecida con ls SD virtual (de las narices) que capa la utilizacion de la externa; por lo que segun se resuelvan los problemas de esta tablet se iran resolviendo los nuestros.
Mismos problemas, mismo procesador, mismo sistema operativo. Lo cual no quiere decir que probemos la ROM de esta (peligroso), pero si que segun ellos avancen lo haremos nosotros. Bueno eso creo.
Saludos

http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/8292-preguntas-frecuentes-sobre-flytouch-3-a.html

http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/7860-flytouch-3-superpad-2-a.html

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por Yomateix Lun 08 Ago 2011, 21:56

A mi me sucede que cuando intento conectarme a una red VPN, como la de la universidad, el tablet se queda pillado, no se si a alguien más le pasa...

Yomateix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por CINI Mar 09 Ago 2011, 04:40

hola chic@s! todavia no he actualizado a ninguna version, no se si puedo con mac, pero ahora me esta empezando a fallar el market, entre otras mas. De echo en cuanto carga la tablet me dice que market ha fallado. El market que utilizo es el nuevo que esta en el apartado de aplicaciones para la tablet. saludos!!

CINI

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por CINI Mar 09 Ago 2011, 17:51

los problemas con la pantalla, en la parte superior izquierda (vertical) o inferior izquierda (horizontal) me falla el teclado, en Ungry Birds los pajarillos me explotan nada mas lanzarlos... con lo contento que estaba yo con mi tablet... algun consejo??

CINI

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por simanfu Mar 09 Ago 2011, 20:09

CINI escribió:los problemas con la pantalla, en la parte superior izquierda (vertical) o inferior izquierda (horizontal) me falla el teclado, en Ungry Birds los pajarillos me explotan nada mas lanzarlos... con lo contento que estaba yo con mi tablet... algun consejo??
pon la version 2.0 y recalibra despues la pantalla.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por currita Mar 09 Ago 2011, 20:18

[quote="anabcn"]A mi me ha ocurrido lo mismo cuando he arrancado la tablet me la he encontrado reseteadaa los valores de fábrica
/quote]
A mí me ha pasado lo mismo hace dos días y cada vez que la he encendido se ha seguido reseteando, han desaparecido todas las aplicaciones y todas las cuentas que tenía configuradas, y la única forma de que no se siguiera reseteando fue restaurar los valores de fábrica, hasta el próximo susto..., el primero fue que no arrancaba y tuve que reinstalar el sistema.

currita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por CINI Mar 09 Ago 2011, 22:20

simanfu escribió:
CINI escribió:los problemas con la pantalla, en la parte superior izquierda (vertical) o inferior izquierda (horizontal) me falla el teclado, en Ungry Birds los pajarillos me explotan nada mas lanzarlos... con lo contento que estaba yo con mi tablet... algun consejo??
pon la version 2.0 y recalibra despues la pantalla.

El problema es que no puedo actualizar porque no tengo Windows... hay alguna aplicación para Mac OS?

CINI

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por berperan Lun 15 Ago 2011, 12:30

Para AIRIS o algun usuario aventajado que se atreva con esto:

[Tutorial]Pasar Apps a SD con a2sd de DarkTremor + Como usar A2SDGUI para liberar mas espacio.

http://www.chileandroid.com/n1813-tutorialpasar-apps-a-sd-con-a2sd-de-darktremor-como-usar-a2sdgui-para-liberar-mas-espacio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715116

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Listado de problemas con el onepad - Página 4 Empty Re: Listado de problemas con el onepad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.