Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones

+2
AIRIS - Audio y Video
danygrandaca
6 participantes

Ir abajo

Aplicaciones Empty Aplicaciones

Mensaje por danygrandaca Lun 09 Dic 2013, 04:37

actualuze todo normal tengo un problema con las aplicaciones tengo una aplicación abierta la minimizó abro otra y cuando regreso a la otra se reinicia y pasa con todas las que tengo abiertas no es normal esto que puedo hacer espero ayuden

danygrandaca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 09 Dic 2013, 09:21

danygrandaca escribió:actualuze todo normal tengo un problema con las aplicaciones tengo una aplicación abierta la minimizó abro otra y cuando regreso a la otra se reinicia y pasa con todas las que tengo abiertas no es normal esto que puedo hacer espero ayuden
Hemos revisado este problema y a las unidades que tenemos para pruebas y consultas no les sucede. Hemos probado con un juego y con documentos de Kingsoft Office. Jugamos y salimos del juego a revisar un correo entrante, al volver al juego está donde lo dejamos. Igual ocurre cuando estamos editando un archivo en Kingsoft Office, salimos de la aplicación y usamos otra aplicación, ya sea ver email, hacer una llamada o entrar en internet, al volver, el documento está donde lo dejamos.
¿Nos puedes facilitar más datos de como te ocurre?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por cgutierrezr22 Miér 18 Dic 2013, 05:44

Efectivamente, por ejemplo usando chrome o el navegador nativo y se cambia a facebook o alguna otra aplicacion, y se abre de nuevo el chrome o el navegador nativo, la pagina que estaba cargada vuelve a cargar.

Saludos

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 18 Dic 2013, 08:37

cgutierrezr22 escribió:Efectivamente, por ejemplo usando chrome o el navegador nativo y se cambia a facebook o alguna otra aplicacion, y se abre de nuevo el chrome o el navegador nativo, la pagina que estaba cargada vuelve a cargar.

Saludos

Con cualquier navegador de internet, es normal que haga lo que comentas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por yacton Jue 19 Dic 2013, 15:15

Es raro... a mi no me pasa, igual abro fifa juego le doy a  boton inicio luego abro need for speed juego, y cuando vuelvo esta donde estaba ... se pone lento si pero obvio ... :-)

yacton

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 19 Dic 2013, 15:48

Así es yacton.

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Llamadas ayuda

Mensaje por HmAndroid Dom 22 Dic 2013, 22:25

Hola mi problema es el siguiente resulta que antes me llamaba un numero todos los dias y para bloquearlo decidi bajarme una aplicacion, pero la eliminé cuando me entere de que nadie me podia llamar, pero el problema persiste tengo que reiniciar el telefoni para que entren las llamadas . siempre se bloquea en las madrugadas y asi continua todo el dia quiero saber como solucionar ese problema ya que puedo recibir una llamada importante y mi celular automaticamente ha bloqueado las llamadas ayuda por favor gracias de antemano. Quiero restaurar el sistema como una posible solucion pero me da miedo a que este telefono ya no funcione

HmAndroid

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Dic 2013, 08:55

HmAndroid escribió:Hola mi problema es el siguiente resulta que antes me llamaba un numero todos los dias y para bloquearlo decidi bajarme una aplicacion, pero la eliminé cuando me entere de que nadie me podia llamar, pero el problema persiste tengo que reiniciar el telefoni para que entren las llamadas . siempre se bloquea en las madrugadas y asi continua todo el dia quiero saber como solucionar ese problema ya que puedo recibir una llamada importante y mi celular automaticamente ha bloqueado las llamadas ayuda por favor gracias de antemano. Quiero restaurar el sistema como una posible solucion pero me da miedo a que este telefono ya no funcione

He movido tú post al hilo de aplicaciones.
Puedes hacer un reset al teléfono sin problemas, lo vuelves a los valores de fábrica y eliminará todo lo hayas instalado y almacenado en la memoria. Te dejo el enlace donde se explica paso a paso el proceso:
RESET SMARTPHONE
Para realizar un reset y volver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/c1450383ffb1404987d8c98cf1659e22

Si tras hacer el reset el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con tú operador móvil, por si la aplicación ha cambiado algo en tú tarjeta SIM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por jorgeestelahd Mar 01 Abr 2014, 17:00

Porque cuando quiero grabar un video en intagram y despues de editarlo presiono el boton subir y no sube los videos... Que debo hacer?

jorgeestelahd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 01 Abr 2014, 17:03

jorgeestelahd
Sobre aplicaciones externas a AIRIS, no te podemos dar soporte, pero recuerdo algo sobre instagram y la compresión de videos, es posible que los tengas que grabar a menor resolución.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones Empty Re: Aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.