Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

4 participantes

Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por velly95 Dom 08 Dic 2013, 19:42

Hola, me he inscrito hoy en este foro solo para intentar arreglarlo ya que llevo dos semanas así y mirad que llevo leyendo todas los hilos de este mismo tema pero soy muy mala en esto y no entiendo prácticamente nada y por lo tanto no lo puedo resolver.

Ya estaréis hartos con este tema pero necesito ayuda específica y paso a paso para poder realizarlo yo sola y sin muchos problemas.
Bueno lo que le pasa es eso, que no va mas allá de la pantalla amarilla y el mensaje "AIRIS" que sale en ella. Esto me pasó de repente cuando después de un tiempo decidí cogerlo ya que lo tenía un poco abandonado y vi que le pasaba esto.

De verdad que me ayudaríais si me dejais aquí todos los links y demás cosas que necesito para poder resolver este problema por que he ido mirando hilos y claro, en cada uno sala información que necesito (supongo) y que no y a partir de ahí me hago un lío y tampoco querría hacer algo que no este bien para que luego el pc ya no sirva.

Sé que es mucha molestia repetirlo pero al que tenga tiempo y me ayude le estaré muy agradecida de verdad por que soy nula en esto y tampoco quiero gastarme dinero si es algo que lo puedo hacer en casa...

Gracias de antemano [email=amig@s]amig@s[/email]. tongue

PD: Tengo PC que es Windows 8 que programas para arreglar el airis necesito que sean compatibles con esta versión de Windows.

velly95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Dic 2013, 10:07

velly95, visita el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!" y que aparece destacado en la parte superior del subforo del AIRIS KIRA N7000. En el primer mensaje publicado se explica, paso por paso, todo lo que tienes que descargar y hacer para intentar la reinstalación de Android en tu equipo. Yo intentaría probarlo en uno con Windows XP, Vista o 7 (por eso de que no he probado WinImage en Windows 8, aunque debería funcionar igualmente), y si tienes dudas en alguno de los pasos indicados en la guía y/o el video, sólo tienes que preguntar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por ijav66 Sáb 18 Ene 2014, 12:20

Hola a mi me pasa algo parecido a velly95, se me queda en la pantalla amarilla, he seguido los pasos del video que explica ainumortis pero el archivo IMA no me aparece cuando selecciona la unidad, como se puede seguir? Gracias y saludos

ijav66

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Ene 2014, 09:24

ijav66, ¿estás descomprimiendo el archivo que se descarga desde nuestra página Web? Si lo has hecho en la carpeta C:\Prueba (por ejemplo), tendrás que buscar el archivo .ima dentro de esa carpeta. Si has extraído todo el contenido del archivo comprimido y usado la clave correcta, deberías encontrar el archivo sin problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Miér 05 Feb 2014, 21:58

MUY BUENAS. YO HE HECHO LO QUE DECIS EN EL FORO PERO AL DESCOMPRIMIRLO ME SALE UN ARCHIVO PDF Y UN ARCHIVO VHD. NINGUN .IMA
BIEN DE TODAS FORMAS LO HE PASADO A LA SD COMO DECIIS Y LA METO EN MI KIRA. ENCIENDO Y TO DO PERFECTO. PERO DEPUES DE ARRANCARLO ME SALE UNA PANTALLA
DEL INSTALADOR APK. ANALIZADOS: CARPETA:8 ARCHIVO:134 ARCHIVO APK:0 Y ABAJO INSTALAR/DESINSTALAR  SELECCIONAR  ANALIZAR RUTA  SALIR . LA PANTALLA DE LA IMAGEN. LE DOY A ESC SE QUITA PERO AL MOMENTO VUELVE A SALIR SI ME PONGO A VER ALGO EN EL SE PARA Y SALE LA PANTALLITA. YA LE HE REISTALADO EL ANDROID COMO DECIIS LO MENOS CINCO VECES PERO NADA. SI PODEIS AYUDARME. GRACIAS

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 09:31

Por lo que describes (que no tiene mucho que ver con este hilo) se está quedando presionada la tecla de acceso directo que lanza el gestor de aplicaciones APK. ¿Es posible? Yo revisaría el estado de esa tecla, y del teclado en general.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Jue 06 Feb 2014, 16:31

NO LAS TECLAS ESTAN TODAS BIEN. YA ME PASO UNA VEZ Y ME LO FLASEHARON PERO ME LLEVARON 50€. POR ESO ESTA VEZ QUERIA HACERLO YO. PERO NO SE QUE ERROR ESTOY COMETIENDO.

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 16:39

suaves27, el problema que describes parece del teclado... pero si estás seguro de que no lo es, necesitaría saber qué problema tienes exactamente al crear la tarjeta, o al usarla para reinstalar Android en tu KIRA N7000.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Jue 06 Feb 2014, 17:55

YO ME HE DESCARGADO EL ANDROID 2.2 QUE TENEIS PUESTO. BIEN ESTA EN ZIP YO LO DESCOMPRIMO, Y TENGO UN ARCHIVO PDF EN EL QUE ME CONTAIS COMO HACER EL FLASHEO. Y UN ARCHIVO VHD.(NO ME SALE NINGUN .IMA COMO DECIS) ESTE ULTIMO ES EL QUE USO CON EL WINIMAGE PARA CARGARLO EN LA SD. Y SE CARGA BIEN. LUEGO METO LA SD EN EL KIRA LE DOY A ENCENDER Y TODO CORRECTO HACE LO MISMO QUE DECIS QUE TIENE QUE HACER. PERO CUANDO TERMINA Y SACO LA SD SE REINICIA Y ME VUELVE A SALIR LA PANTALLITA.

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 18:11

suaves27, si la reinstalación se completa y el problema persiste quiere decir que no es de software sino de hardware. Y el único hardware que hace que una aplicación, en concreto el gestor de aplicaciones o instalador APK, se lance una y otra vez sería la tecla de acceso rápido que hace esa función... o el teclado como conjunto... Insisto en que, sin llegar a tener el equipo en mis manos, es la pieza que deberías revisar porque estoy seguro en un % muy alto de que es la causante del problema.

Si prefieres que el equipo sea revisado por nuestro Servicio Técnico oficial, tendrás que contactar con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Jue 06 Feb 2014, 18:16

Y CON EL TECLADO QUE PUEDO HACER

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 18:26

suaves27, se puede limpiar con algún cepillo, brocha, aire comprimido... o bien se puede desmontar, y volver a montarlo... sustituirlo por uno nuevo... En cualquiera de esos casos, salvo que quieras probar con el primero y siempre con cuidado, es recomendable que se haga en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Jue 06 Feb 2014, 18:45

Y CUANTO ME COBRAIS?

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 07 Feb 2014, 09:11

suaves27, desde el Foro desconocemos esa información. Tienes que llamar al Call Center para ver si pueden darte un precio orientativo de la reparación (por ejemplo de la sustitución del teclado), aunque también es posible que te digan que hasta no analizar el KIRA en nuestro Servicio Técnico no es posible darte un precio. Lo siento pero espero que entiendas que este Foro es para dudas técnicas y resolución de problemas de otro tipo, no para la elaboración de presupuestos de reparaciones ni piezas. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por suaves27 Vie 07 Feb 2014, 10:05

SI LE ENTIENDO. Y LE DOY LAS GRACIAS POR QUE SI QUE IBA A SER DEL TECLADO. SE LO HE DECONECTADO Y DE MOMENTO VA BIEN.EL CABLE DEL RATON ES EL QUE ME HE CARGADO PERO BUENO POR EL PUERTO USB LE CONECTO UNO Y LISTO.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.UN SALUDO

suaves27

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias. Empty Re: Airis kira n7000 se queda en pantalla amarilla. Soy nula en esto, ayuda, gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.