Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

3 participantes

Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por rocioe Sáb 28 Dic 2013, 13:15

buenas acabo de extrenar  Very Happy mi  tablet y funcionaba la funcion de telefono pero internet y   wifi no  Crying or Very sad ,se le acabo la bateria y al volver a encenderla ya no funcionaba nada ni wifi ,ni funcion de telefono, ni internet Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad he cambiado de tarjeta y operador y no reconose ninguna Mad

rocioe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 10:19

rocioe, la WiFi y el teléfono son funciones diferentes.

Para la primera necesitas encender la WiFi en la Tableta, esperar a que las redes cercanas sean detectadas, y conectar a la deseada. ¿Qué es lo que no funciona exactamente en tu lado?

Para que funcione tanto el teléfono como la conexión a Internet con una tarjeta SIM, deberás conectar ésta (estando la Tableta apagada), encender y usar el PIN de la tarjeta SIM, e ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles... y comprobar la información del operador, usar los datos APN correctos para tu operador...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty SOY ROCIO OTRA VEZ

Mensaje por rocioe Lun 30 Dic 2013, 10:31

AIRIS - Informática escribió:rocioe, la WiFi y el teléfono son funciones diferentes.

Para la primera necesitas encender la WiFi en la Tableta, esperar a que las redes cercanas sean detectadas, y conectar a la deseada. ¿Qué es lo que no funciona exactamente en tu lado?

Para que funcione tanto el teléfono como la conexión a Internet con una tarjeta SIM, deberás conectar ésta (estando la Tableta apagada), encender y usar el PIN de la tarjeta SIM, e ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles... y comprobar la información del operador, usar los datos APN correctos para tu operador...
Eso esta muy bien la primera vez que se enciende, lo raro es que cada vez que se apaga (por que la bateria dura dos horas) por no tener algun enchufe cerca tengo que seguir los pasos de inicio una y otra vez hasta que una vez por pesao vuelve a coger onda de la red movil. Lo que necesito es saber donde esta el servicio tecnico mas cercano a mi domicilio y que ellos me digan que hacer con la tablet. Vivo en Huelva


Última edición por rocioe el Lun 30 Dic 2013, 11:41, editado 1 vez

rocioe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 10:47

rocioe, no me das muchos más detalles del problema, ni tengo claro si te refieres a la WiFi, a los datos móviles...  No 

Revisa las condiciones de garantía en caso de que quieras contactar con el Call Center y hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico oficial en nuestras instalaciones de Guadalajara.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por rocioe Lun 30 Dic 2013, 15:32

a  ver el wifi no va , el internet menos y ya no decir la funcion de telefono cuando intento conectar en la parte de cuentas y sincro y pulso para conectar  solo sale datos y sincronizacion NADA MAS si le doy a sincronizar ,no hace nada.EN funcion telefono me dice no disponible

rocioe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por rocioe Lun 30 Dic 2013, 15:40

por favor necesito un numero de telefono y algun servivio tecnico en Huelva o que venga a recojer la tablet

rocioe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 16:11

¿La WiFi no es posible activarla? ¿Se activa pero no detecta redes inalámbricas cercanas? ¿Se activa, detecta redes, pero no conecta? ¿Hace todo lo anterior pero a pesar de conectar no hay tráfico a Internet? Como entenderás, con un "a  ver el wifi no va" no tengo ni idea de qué ocurre exactamente y necesito más detalles.

Sobre la opción teléfono, no tienes que ir a Cuentas - Sincronizar ni nada por el estilo. Tienes que conectar una SIM válida en la Tableta estando ésta apagada, encender la Tableta, introducir el PIN de la tarjeta SIM e ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles para configurar el operador, detalles de la red, APN...

En cuanto al número de teléfono y las condiciones de garantía ya te he contestado anteriormente. Por favor busca esa información en la hoja de garantía que acompaña a la Tableta y de la que tienes una copia en nuestra página de soporte www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 710 2G (TAB710)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por patricia12 Lun 30 Dic 2013, 21:07

Soy patricia tengo el mismo problema que rocioe he hecho todo lo que has comentado pero cuando enciendo la table no me pide el pin de la tarjeta sim  he ido despues a Ajustes y he hecho lo de APN y en buscar redes me dice que se ha producido un error y selecionar automaticamente me dece que no es posible que lo intente mas tarde que hago? gracias

patricia12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Ene 2014, 10:09

patricia12, si la tarjeta SIM tiene un código PIN asignado, debería pedirlo al encenderse la Tableta. Asegúrate de introducir bien la tarjeta SIM estando la Tableta apagada. Si sigue sin pedir el código PIN al encenderse, revisa que en Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles... los datos están habilitados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono Empty Re: tablet de la promocion del as y no funciona ni el wifi ni la funcion telefono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.