Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión Wifi TM520 / M

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 04 Dic 2013, 13:28

Oz999 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Oz999
Con esa prueba que has realizado, podemos ver que la conexión WiFi no se corta y que el teléfono funciona correctamente, por tanto, la apliación que uses y que nos cuentas que con ella se corta la conexión WiFi, ha de tener algún ajuste para mantener la conexión activada.
Hola mas utilizo el whatsapp y el opera, puede que alguna de estas haga que ocurra eso y que pierda la conexión? ya que creo que en opciones tengo todo ok, saludos.
La verdad, no sabría contestarte, esas aplicaciones son externas a AIRIS y no tengo información sobre su funcionamiento completo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por Oz999 Miér 04 Dic 2013, 17:08

AIRIS - Audio y Video escribió:
Oz999 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Oz999
Con esa prueba que has realizado, podemos ver que la conexión WiFi no se corta y que el teléfono funciona correctamente, por tanto, la apliación que uses y que nos cuentas que con ella se corta la conexión WiFi, ha de tener algún ajuste para mantener la conexión activada.
Hola mas utilizo el whatsapp y el opera, puede que alguna de estas haga que ocurra eso y que pierda la conexión? ya que creo que en opciones tengo todo ok, saludos.
La verdad, no sabría contestarte, esas aplicaciones son externas a AIRIS y no tengo información sobre su funcionamiento completo.

Hola espero me puedas ayudar, tengo el DU baterry saver, mi modo esta mobile network apagado, auto-sync apagado, interruptor para feedback apagado, y también tengo el clean master, a lo mejor el ahorrador de batería puede que me desconecte y cuando entre en reposo no deje que lleguen los msj?, sabrán algo sobre eso?, no puedo borrarlo para probar por el momento ya que mi celular lo preste a un familiar por 2 días, saludos. 

Oz999

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 04 Dic 2013, 17:12

Oz999
Esas aplicaciones que nombras, no están instaladas en el terminal y no ha sido probada su compatibilidad con el TM520 / M. Supongo que las has instalado tú.
No te puedo dar soporte sobre aplicaciones que no conozco su funcionamiento, lo siento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por Oz999 Jue 05 Dic 2013, 14:50

AIRIS - Audio y Video escribió:Oz999
Esas aplicaciones que nombras, no están instaladas en el terminal y no ha sido probada su compatibilidad con el TM520 / M. Supongo que las has instalado tú.
No te puedo dar soporte sobre aplicaciones que no conozco su funcionamiento, lo siento.
Hola, ya desinstale todo, lo deje de fabrica y sigue el problema en modo suspensión, cuando no esta corriendo ningún programa, aparece el fallo que no llegan las notificaciones, ya verifique todas las opciones, incluso cuando pongo radio funciona normal en modo suspensión, pero cuando no corre ningún programa es como si el teléfono desconectara el wifi y no me notificara de nada.

Oz999

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 05 Dic 2013, 15:57

Oz999 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Oz999
Esas aplicaciones que nombras, no están instaladas en el terminal y no ha sido probada su compatibilidad con el TM520 / M. Supongo que las has instalado tú.
No te puedo dar soporte sobre aplicaciones que no conozco su funcionamiento, lo siento.
Hola, ya desinstale todo, lo deje de fabrica y sigue el problema en modo suspensión, cuando no esta corriendo ningún programa, aparece el fallo que no llegan las notificaciones, ya verifique todas las opciones, incluso cuando pongo radio funciona normal en modo suspensión, pero cuando no corre ningún programa es como si el teléfono desconectara el wifi y no me notificara de nada.
Pues no sé que puede estar pasando. Si en realidad has hecho todo eso tendría que funcionar.
Ponte en contacto con el Call Center para que revisen el teléfono en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Cuando el celular esta en suspension o blockeado no me llegan notificaciones hasta activarlo porque?

Mensaje por run1fl0w Vie 17 Ene 2014, 21:10

me ocurre un problema no me llegan notificaciones mientras mi celular esta en modo suspension o blockeado porque una respuesta porfavor solo me pasa cuando estoy connectado via wifi

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 08:58

run1fl0w escribió:me ocurre un problema no me llegan notificaciones mientras mi celular esta en modo suspension o blockeado porque una respuesta porfavor solo me pasa cuando estoy connectado via wifi

He movido tú post al hilo adecuado.
Tienes que revisar la configuración dentro de los ajustes avanzados de Wifi o revisar la configuración de la aplicación a la que no llegan las notificaciones.
También puedes realizar una prueba sencialla para saber sila conexión Wifi funciona en suspensión. En una Web site de rádio, donde emitan on line, puedes conectar y verificar si cuando apagas la pantalla y el teléfono entra en stand by, la emisión se corta o continua.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por Joseac Lun 20 Ene 2014, 11:11

De la misma manera pero "mantener wifi activo durante el periodo de reposo" marcar "siempre" http://www.pcwebtips.com/2013/05/desactivar-Wi-Fi-Android-Reposo.html

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 16:20

Joseac escribió:De la misma manera pero "mantener wifi activo durante el periodo de reposo" marcar "siempre" http://www.pcwebtips.com/2013/05/desactivar-Wi-Fi-Android-Reposo.html

Gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por run1fl0w Vie 31 Ene 2014, 05:56

ya me fije en opcione avanzadas y esta en siempre y se demoran notificaciones tambien cuando quiero escuchar una radio online blockeo y se va la radio? que puede ser?

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 08:42

run1fl0w escribió:ya me fije en opcione avanzadas y esta en siempre y se demoran notificaciones tambien cuando quiero escuchar una radio online blockeo y se va la radio? que puede ser?

No entiendo esto:
"...se demoran notificaciones tambien cuando quiero escuchar una radio online blockeo y se va la radio?"
¿Que quieres decir? ¿Me preguntas o afirmas?
¿Desde cuando has notado el problema? ¿Te ha ocurrido desde el primer día o despues de realizar configuraciones e instalar aplicaciones?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por run1fl0w Vie 31 Ene 2014, 17:25

te explico cuando ingreso a mi wifi todo normal mientras la pantalla esta prendida pero cuando entra en modo suspension osea apagada ya se demoran aproximadamente de 15 a 20 minutos a entrar una notificacion sea de cualquier aplicacion y cuando intento escuchar una radio online de una pagina cuando se apaga la pantalla igual forma se deja de escuchar entonces que puede ser?

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 17:33

run1fl0w escribió:te explico cuando ingreso a mi wifi todo normal mientras la pantalla esta prendida pero cuando entra en modo suspension osea apagada ya se demoran aproximadamente de 15 a 20 minutos a entrar una notificacion sea de cualquier aplicacion y cuando intento escuchar una radio online de una pagina cuando se apaga la pantalla igual forma se deja de escuchar entonces que puede ser?

¿Desde cuando te ocurre?
Necesito saber si te ocurre desde el primer día o desde que has cambiado algo de la configuración o instalado alguna aplicación.
Puede ser problema del teléfono, pero también problema de configuración o aplicaciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por run1fl0w Vie 31 Ene 2014, 17:38

me pasa recien hace unos dias estoy restaurando todo haciendo wipe factory reset para ver si se arregla con que navegador puedo probar si el wifi funciona en modo suspension?

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 17:40

run1fl0w escribió:me pasa recien hace unos dias estoy restaurando todo haciendo wipe factory reset para ver si se arregla con que navegador puedo probar si el wifi funciona en modo suspension?

Con el que tiene integrado el propio terminal, no hace falta instalar nada nuevo.
De esa forma podremos conocer si el fallo es del smartphone o es de configuración o aplicaciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por run1fl0w Vie 31 Ene 2014, 17:54

ya se soluciono al parecer muchas gracias de igual forma airis una pregunta ya se que no es del tema pero piensan actualizar el software o ya no?

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 17:57

run1fl0w escribió:ya se soluciono al parecer muchas gracias de igual forma airis una pregunta ya se que no es del tema pero piensan actualizar el software o ya no?

No solo depende de AIRIS el actualizar el software del teléfono. A nosotros nos lo tiene que facilitar el fabricante del chipset y por el momento no tenemos nada.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por run1fl0w Vie 31 Ene 2014, 18:04

esta bien muchas gracias de igual forma

run1fl0w

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión Wifi TM520 / M - Página 2 Empty Re: Conexión Wifi TM520 / M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.