Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi AIRIS KIRA N7000 no funciona

2 participantes

Ir abajo

Mi AIRIS KIRA N7000 no funciona  Empty Mi AIRIS KIRA N7000 no funciona

Mensaje por Miranda Carolina Mar 03 Dic 2013, 00:23

Hace poco mas de 3 años mi tia llego a peru y me regalo el AIRIS KIRA N7000, dice que lo saco con el diario el pais, el problema esta en que lo estuve usando muy bien hasta que hubo problemas con el cargador, y se quemo asi que lo lleve a arreglar pero luego se volvio a quemar y un tecnico me dijo que el voltaje del cargador no era para la maquina y que consiguiera otro adaptador asi que adapte uno y tambien funcionaba bien hasta que la netbook se apagaba de la nada y cuando lo volvia a encender se apagaba de la nada y cada vez que pongo el adaptador no enciende o si enciendo luego se apaga a los 3 minutos, lo lleve pero me han dicho que puede que se haya malogrado la netbook por dentro, en realidad no me dan respuestas, que creen que pueda ser? tiene solucion?

Miranda Carolina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi AIRIS KIRA N7000 no funciona  Empty Re: Mi AIRIS KIRA N7000 no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Dic 2013, 10:06

Miranda Carolina, muevo tu mensaje al subforo del AIRIS KIRA N7000 que es dónde se encuentra toda la información y ayuda para este modelo.

1. Deberías usar únicamente un adaptador de corriente original, o bien uno compatible en voltaje y amperaje con el original. Utilizar uno con valores diferentes puede dañar el equipo.

2. ¿Puede ser que el KIRA no tenga alimentación (adaptador de corriente o batería) y por eso se apague?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.