Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablet ONEPAD 1100X2 TAB11E SE REINICIA BORDES ROJOS

2 participantes

Ir abajo

tablet ONEPAD 1100X2 TAB11E SE REINICIA BORDES ROJOS Empty tablet ONEPAD 1100X2 TAB11E SE REINICIA BORDES ROJOS

Mensaje por CHICLANERO2000 Dom 01 Dic 2013, 13:27

Hola tras adquirir mi tablet al mes de uso, se apago y quedo muerta, tras ir al servicio tecnico de airis, fue devuelta y en la hoja adjunta ponia cambio de baberones(que no se que es).
Hasta hay bien, a los dias siguientes de usarla( solo se utiliza la tablet para navegar por paginas y juegar a dos juegos el candy crush y al pet rescuet) la tablet no paraba de reiniciarse, se te apagaba y a cargar como si la acabaras de encender asi unos dias,,,,hasta que quedo bloqueada con las palabras (android) en pantalla.
Llamo al servicio tecnico y mediante pago de una llamada telefonica a 902 nada barata me hacen formatearla siguiendo los pasos que me indican el tecnico.
Nada al momento de volverla a poner en marcha lo mismo......
se vuelve a salir y areiniciar solar.
SE vuelve a formatear o restaurar,,,,,,y el problema persiste,,,,,,se reincia y se sale de los juegos lo mas frecuente alguna vez cuando estoy navegando.
LUEGO EXISTE OTRO PROBLEMA cuando estoy navegando y tengo la tablet en posicion que la camara esta en la parte superior y botones hacia abajo no puedo cerrar las pestañas del navegador hay un centimetro aproximado de la tablet que no responde al se tocada.
y luego cuando enciendo la table en la parte de los dos laterales mas largo de la tablet surge unas lineas rojas y a veces como sale en la tele cuando no tiene señal..en blanco y gris....
bueno es normal todo esto.
tengo que volverla a llevar al servicio tecnico.
1-se reinicia continuamente (tras 3 restauraciones)
2- parte supeior de la camara 1cm no es tactil
3- franjas en los laterales al encender,,,luego desaparecen.
un saludo

CHICLANERO2000

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet ONEPAD 1100X2 TAB11E SE REINICIA BORDES ROJOS Empty Re: tablet ONEPAD 1100X2 TAB11E SE REINICIA BORDES ROJOS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Dic 2013, 10:36

CHICLANERO2000, cambio de barebone significa que te fue entregada una Tableta diferente/nueva en lugar de la que cambiaste. Si con la que tienes ahora encuentras todos esos problemas, deberías contactar de nuevo con el Call Center para tramitar una recogida/reparación (o cambio, según consideren los técnicos) Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.