Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chincheta con juegos para nuestra tablet

+5
mamarita
Iñaki
adrip
Mercurania
matito1979
9 participantes

Ir abajo

Chincheta con juegos para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Chincheta con juegos para nuestra tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Jun 2011, 10:30

mamarita escribió:¡Bién! Gracias. Ya he logrado descargarme el cool reader del market, ahora lo dificil es saber utilizarlo, porque le pongo un pen con varios libros para probar y no sé como utilizar el cool para leer.
También acabo de instalar el iReader.
Si podeis orientarme como poner los libros que tengo en mi pen o sd para poder leerlos, supongo que habrá que pasarlos pero ¿como?
Gracias por estar ahí para ayudarme.
Este hilo se llama "juegos para nuestra tableta" y tú estás preguntando por aplicaciones de lectura de eBooks... no parece el lugar más correcto, ¿verdad? Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Chincheta con juegos para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Chincheta con juegos para nuestra tablet

Mensaje por mamarita Jue 30 Jun 2011, 17:47

Perdona, pero hasta ahora era donde me había dirigido para hacer preguntas, (ya que soy "muy novata" y para colmo soy una viejecita de 64 años, que en cuestión tecnológica somos todavía más torpes) y me contestaban muy amablemente, por eso he pedido ayuda en este foro.
Ya he ido a otro foro.

mamarita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Chincheta con juegos para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Chincheta con juegos para nuestra tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 01 Jul 2011, 01:28

mamarita escribió:Perdona, pero hasta ahora era donde me había dirigido para hacer preguntas, (ya que soy "muy novata" y para colmo soy una viejecita de 64 años, que en cuestión tecnológica somos todavía más torpes) y me contestaban muy amablemente, por eso he pedido ayuda en este foro.
Ya he ido a otro foro.
Gracias! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Chincheta con juegos para nuestra tablet - Página 2 Empty Re: Chincheta con juegos para nuestra tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.