Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla tactil no funciona

3 participantes

Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Pantalla tactil no funciona

Mensaje por Saltxi Miér 24 Jul 2013, 16:32

Hola, Tengo un AIRIS KIRA con las siguientes características:

- Número de modelo: AIRIS KIRA N10050
- Versión de Android: 4.0.3-AIRIS-V0.6
- Versión de kernel: 3.0.8+
- Número de compilación: YT_ANDROID4.0.3

El equipo tendrá unos dos meses, al principio la pantalla tactil funcionaba con normalidad pero un buen día dejó de funcionar y no he conseguido que vuelva a funcionar...

He probado a restaurar los valores por defecto de fábrica y nada, también he probado a reinstalar la última versión del sistema operativo siguiendo los pasos indicados en las instrucciones de la página oficial de Airis y tampoco funciona. Podríais darme alguna solución para conseguir que la pantalla tactil vuelva a funcionar por favor?

Saltxi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Jul 2013, 09:21

Saltxi, entiendo que tanto la recuperación como la reinstalación se han completado y sin problemas, ¿me lo confirmas? Si es así y el problema persiste, quizá exista un problema con la controladora táctil o la conexión de ésta al equipo, y de ahí que no funcione. En ese caso deberías ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación del dispositivo y que pueda ser analizado en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por empentao Mar 19 Nov 2013, 11:59

¿Cuánto podría costar esta reparación? Si, ya sé que me vais a decir que depende del daño, pero ¿podrías indicarme un rango de precios basados en vuestra experiencia?. Tengo el mismo problema que Saltxi y me da miedo enviar el equipo por si me cuesta más el collar que el perro....

empentao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Nov 2013, 12:04

empentao, quizá a través de un correo a Consultas Técnicas o una llamada al Call Center puedas conseguir un precio orientativo de un cambio de pantalla... pero no das muchos detalles de qué le ocurre exactamente a tu equipo y quizá el problema no sea causado por la pantalla en sí, deberías tenerlo en cuenta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por empentao Mar 19 Nov 2013, 12:19

AIRIS - Informática escribió:empentao, quizá a través de un correo a Consultas Técnicas o una llamada al Call Center puedas conseguir un precio orientativo de un cambio de pantalla... pero no das muchos detalles de qué le ocurre exactamente a tu equipo y quizá el problema no sea causado por la pantalla en sí, deberías tenerlo en cuenta.
Gracias por tu rápida respuesta.

Ya lo he hecho (correo y llamada), pero me dicen que tengo que enviarlo para que me den el presupuesto. Por eso lo estoy intentando con los foros, por si vosotros o alguien que haya tenido el mismo problema puede darme un precio orientativo.

Lo que me ha pasado es que la pantalla táctil ha dejado de funcionar de repente, de hecho estaba usando el equipo con normalidad y en un momento dado se quedó el puntero quieto y ya no hubo forma de que se moviese tocando la pantalla, pero sí lo hacía con el ratón. He restablecido los valores de fábrica y he vuelto a instalar el sistema operativo, pero sigue sin funcionar. Como he dicho antes, con el ratón funciona perfectamente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empentao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Nov 2013, 12:38

empentao, lo siento pero en mi caso no puedo ayudarte ya que desconozco precios de piezas y/o reparaciones. Quizá otro usuario, tal y como dices, pueda darte esa información aunque sea de forma aproximada. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil no funciona Empty Re: Pantalla tactil no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.