Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantia Tablet ONEPAD 970

2 participantes

Ir abajo

Garantia Tablet ONEPAD 970 Empty Garantia Tablet ONEPAD 970

Mensaje por Armando Sáez Mar 17 Dic 2013, 19:45

Hola buenos días.
Tengo una Tablet Airis ONEPAD 970 de la promoción El Pais de 2012. Esta Tablet ya lleva muchisimo tiempo que al tocar un icono se abre el mas cercano. La llevé el lunes 16 de Diciembre a un servicio Airis en Zaragoza (Ordenadores ATM, S.L.) y me comenta que la pantalla tiene una raya en el interior (no rotura). Me dice que me la valora y me llama pero pensando, yo no tengo comprobante la garantía pues la activé mediante su soporte. Tienen ustedes la fecha de esta garantía??, pues son dos años y pienso que según que avería sea está en garantía.
Si necesitan el Nº de serie se lo enviaré, en este foro no quiero ponerlo pues está a la vista de todos.
También tengo de ustedes un TransBook TRA01 y un SmartPhone TM500 y me gustaría saber si las garantías están activadas (la del TM500 sí).
Si necesitan los nº de serie y hay otro canal en el que no estén a la vista de todos me lo piden ó ustedes me dirán qué debo hacer.
Un Cordial Saludo.
Armando Sáez Serrano.

Armando Sáez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Garantia Tablet ONEPAD 970 Empty Re: Garantia Tablet ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Dic 2013, 11:47

Armando Sáez, a través de nuestro Call Center podrán decirte la fecha de entrega de este modelo, si la Tableta cuenta o no con garantía, así como tramitar una recogida/reparación en nuestro Servicio Técnico (el único Servicio Técnico oficial de AIRIS está en nuestras instalaciones de Guadalajara)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.