PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Ir abajo

PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por CARLOSM el Dom 17 Nov 2013, 20:23

Hola, me regalaron una tablet tab735 y ha estado funcionando bien. Pero de buenas a primeras ha dejado de funcionar. Cuando la enciendes de primeras funciona bien, pero cuando le das al botón de encendido para dejarla en stand by, al volverla a encender ya no funciona nada de la pantalla. Para que vuelva a funcionar, tienes que apagarla del todo, pero el problema cada vez que la dejas en stand by. He probado a hacer un recovery, pero aparece el muñeco de android con un triángulo rojo, como de que algo se ha roto. ¿Alguien puede ayudarme?

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 18 Nov 2013, 10:22

CARLOSM, la pantalla que comentas es normal. Se trata del punto 7 del manual del recovery. Intenta seguir el procedimiento indicado hasta completar ese proceso y recuerda que también tienes disponible la reinstalación completa de Android.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por CARLOSM el Sáb 23 Nov 2013, 18:50

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, la pantalla que comentas es normal. Se trata del punto 7 del manual del recovery. Intenta seguir el procedimiento indicado hasta completar ese proceso y recuerda que también tienes disponible la reinstalación completa de Android.
Muchas gracias, lo intentaré y te comento.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

POR CIERTO

Mensaje por CARLOSM el Sáb 23 Nov 2013, 18:52

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, la pantalla que comentas es normal. Se trata del punto 7 del manual del recovery. Intenta seguir el procedimiento indicado hasta completar ese proceso y recuerda que también tienes disponible la reinstalación completa de Android.
Por cierto, se me olvidó comentar que al intentar hacer una actualización, el pc no me detectaba la tablet. No sé si eso es hacer la reinstalación completa. Desde donde se puede hacer la reinstalación completa?

Gracias.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 25 Nov 2013, 12:55

CARLOSM, existe un hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior del foro dónde se trata el asunto de la reinstalación, se explica cómo actuar para llevarla a cabo...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE HACER NADA

Mensaje por CARLOSM el Lun 25 Nov 2013, 13:36

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, existe un hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior del foro dónde se trata el asunto de la reinstalación, se explica cómo actuar para llevarla a cabo...
Hola, ya lo he intentado siguiendo las instrucciones pero no puedo hacer nada. Cuando le doy al botón de + y al de encendido teniendo la Tablet conectada al pc con el usb, la Tablet no hace nada y el ordenador evidentemente no la reconoce. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 25 Nov 2013, 14:04

CARLOSM, es completamente normal que la Tableta "no haga nada", o mejor dicho, no muestre nada en pantalla. Dónde tiene que registrarse actividad es en el PC o Portátil al que has conectado la Tableta, ya que al encender esta en modo actualización, debería detectar un dispositivo nuevo sobre el que necesitarás instalar el driver.

Es un poco raro que tuvieras problemas con el recovery... ahora con la reinstalación... ¿estás seguro de que estás siguiendo las instrucciones paso por paso y tal y como se indica en nuestras guías?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SIP

Mensaje por CARLOSM el Mar 26 Nov 2013, 22:29

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, es completamente normal que la Tableta "no haga nada", o mejor dicho, no muestre nada en pantalla. Dónde tiene que registrarse actividad es en el PC o Portátil al que has conectado la Tableta, ya que al encender esta en modo actualización, debería detectar un dispositivo nuevo sobre el que necesitarás instalar el driver.

Es un poco raro que tuvieras problemas con el recovery... ahora con la reinstalación... ¿estás seguro de que estás siguiendo las instrucciones paso por paso y tal y como se indica en nuestras guías?
Sé, de hecho el ordenador es el que no detecta el dispositivo cuando sigo las instrucciones. Esto en el pc. En el portatil me pone que no se ha podido instalar el dispositivo.

Gracias y un saludo.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 27 Nov 2013, 09:20

CARLOSM, si la Tableta la estás encendiendo en modo de actualización también es completamente normal que el Portátil que comentas detecte un nuevo dispositivo pero no sea capaz de instalar el driver del mismo. Es por eso por lo que decimos que la instalación de ese driver debe llevarse a cabo de forma manual, "forzando" a Windows a usar el controlador que le indicaremos desde una lista... mostrar todos... seleccionamos la ruta... ¿Es posible que no hayas intentado en ningún caso la instalación manual de ese driver y ahí esté el problema?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

UFFFF

Mensaje por CARLOSM el Miér 27 Nov 2013, 20:07

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, si la Tableta la estás encendiendo en modo de actualización también es completamente normal que el Portátil que comentas detecte un nuevo dispositivo pero no sea capaz de instalar el driver del mismo. Es por eso por lo que decimos que la instalación de ese driver debe llevarse a cabo de forma manual, "forzando" a Windows a usar el controlador que le indicaremos desde una lista... mostrar todos... seleccionamos la ruta... ¿Es posible que no hayas intentado en ningún caso la instalación manual de ese driver y ahí esté el problema?
UFFFFFF, no sé si no entiendo nada de lo que me decís, o no me explico con mi problema, o no entendéis lo que me pasa, o no sé.... A ver. Si estoy en el pc de sobremesa, me resulta imposible incluso hacer la instalación manual, porque mi ordenador no detecta nada siguiendo las instrucciones que vienen en pdf, con lo que me es imposible instalar los driver. Y ahora, estoy en una situación en la que ya no sé si tengo que instalar los drivers, si tengo que instalar android, o si es lo mismo. Puffff, que jaleo. Para continuar, deciros que el recovery no funcionó en absoluto. Lo he hecho como 10 veces y la pantalla sigue igual. Y ahora estoy totalmente estancado porque enchufando la tablet al ordenador (sobremesa o portátil), no me detecta la tablet, con lo que me es imposible hacer nada. En el portátil sale un mensaje de ERROR, de que no se pudo instalar el controlador, pero no el que quiero instalar en la tablet, sino la propia tablet. Si me voy a Equipo, allí no aparece la unidad de la tablet, con lo que es imposible hacer nada.

Un saludo y muchas gracias por la paciencia.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 28 Nov 2013, 09:49

CARLOSM, instalar un driver o controlador (es lo mismo) y reinstalar Android son procesos diferentes que en algún momento creo que estás llegando a confundir. El driver/controlador se instalará en el PC o Portátil para que la aplicación que permite reinstalar Android en la Tableta pueda llegar a detectarla y utilizarla. Olvídate de que aparezca o no aparezca la unidad en Equipo porque no tiene nada que ver con eso. Cuando dices que el Portátil te muestra un error es porque el driver/controlador que necesitas instalar para que la Tableta sea reconocida por la aplicación no está instalado... o porque estás encendiendo la Tableta en modo normal en lugar de hacerlo en modo reinstalación...

Si se siguen las instrucciones y se tiene clara la idea básica de lo que se quiere hacer de verdad que el proceso no es nada complicado. ¿Podría echarte una mano alguien que tuviera más soltura a la hora de instalar un driver? Espero que entiendas que estoy intentando ayudarte, pero sin ver lo que haces o lo que no haces, es más complicado.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OK

Mensaje por CARLOSM el Jue 28 Nov 2013, 13:09

AIRIS - Informática escribió:CARLOSM, instalar un driver o controlador (es lo mismo) y reinstalar Android son procesos diferentes que en algún momento creo que estás llegando a confundir. El driver/controlador se instalará en el PC o Portátil para que la aplicación que permite reinstalar Android en la Tableta pueda llegar a detectarla y utilizarla. Olvídate de que aparezca o no aparezca la unidad en Equipo porque no tiene nada que ver con eso. Cuando dices que el Portátil te muestra un error es porque el driver/controlador que necesitas instalar para que la Tableta sea reconocida por la aplicación no está instalado... o porque estás encendiendo la Tableta en modo normal en lugar de hacerlo en modo reinstalación...

Si se siguen las instrucciones y se tiene clara la idea básica de lo que se quiere hacer de verdad que el proceso no es nada complicado. ¿Podría echarte una mano alguien que tuviera más soltura a la hora de instalar un driver? Espero que entiendas que estoy intentando ayudarte, pero sin ver lo que haces o lo que no haces, es más complicado.
Hola, me parece que ahora lo he pillado. Disculpa por darte tanto la piña, pero es que llegué a un punto en el que no sabía muy bien que estaba haciendo y qué tenía que hacer. En cuanto pruebe lo que me has dicho te comento.

Muchas gracias.

CARLOSM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por JORDI10 el Dom 16 Mar 2014, 20:12

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo:
"cuando le das al botón de encendido para dejarla en stand by, al volverla a encender ya no funciona nada de la pantalla. Para que vuelva a funcionar, tienes que apagarla del todo, pero el problema cada vez que la dejas en stand by. "
He actualizado a la última versión con TAB735-4.0-1.0.zip y no hay manera. Sigue igual.

JORDI10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 17 Mar 2014, 09:50

JORDI10, ¿me confirmas la información que aparece en Ajustes - Acerca de la Tableta? (para saber exactamente la versión de software que estás usando, fecha de la misma...) ¿ocurre lo mismo incluso estando la Tableta recién reinstalada o después de haber cargado los valores por defecto de fábrica?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por JORDI10 el Jue 20 Mar 2014, 18:32

Hola!!

La información que sale es:
versión de android: 4.0.3-2012-06-09.-v1.0
versión de kernel: 3.0.8+
número de compilación: ANDROID4.0.3-SDK_V.2.11_20120306

Ocurre lo mismo siempre que apretas el botón de reposo y vuelves a encenderlo.
También le instalé la nueva versión que no le pertoca por número de serie y hacía exactamente lo mismo.
A ver si encontráis una solución porque la compré sólo para que mi hija vea los dibus...

JORDI10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 21 Mar 2014, 10:12

JORDI10, si ocurre después de haber reinstalado Android entones no es un problema de software sino de hardware. Deberías contactar con el Call Center para hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por Infernalmajesty el Dom 16 Nov 2014, 19:03

Ami me ocurre exactamente lo mismo, de primera todo bien, hasta que se pulsa el boton de  Stand By y ya no me funciona el tactil, los botones de sonido si, incluso si le conecto un ratón funciona, pero el tactil hasta que no la apago completamente no, ¿alguna solución? ya somos varios con este problema, saludos

Infernalmajesty

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por Infernalmajesty el Dom 16 Nov 2014, 19:06

Se me olvido decir que actualicé el sistema operativo y sigo teniendo el mismo problema, en informacion de tablet me aparece lo mismo que al compañero que escribió antes:
La información que sale es:
versión de android: 4.0.3-2012-06-09.-v1.0
versión de kernel: 3.0.8+
número de compilación: ANDROID4.0.3-SDK_V.2.11_20120306

Infernalmajesty

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 17 Nov 2014, 10:18

Infernalmajesty, para este modelo no tenemos una versión de software diferente a la que aparece en nuestros servidores, y por la fecha de comercialización del dispositivo, no creo que vaya a haber ninguna otra. La verdad es que es extraño que hasta 3 usuarios reportéis el mismo problema, pero tampoco tengo claro cómo poder solucionarlo. Quizá deberías contactar con el Call Center y que tu unidad sea analizada en nuestras instalaciones a ver si podemos dar con el motivo y la solución. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PANTALLA DE TAB735 BLOQUEADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.