Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TM520M música para tonos y alarmas

2 participantes

Ir abajo

TM520M música para tonos y alarmas Empty TM520M música para tonos y alarmas

Mensaje por miguelaqo Dom 17 Nov 2013, 19:12

Tengo el Airis TM520M, y no encuentro la opción para seleccionar los timbrados personalizables con música de mi memoria micro SD independientes para cada SIM. También no encuentro la opción para seleccionar la música de mi memoria micro SD para colocar en la alarma.
Esto a que se debe???
Existe alguna actualización para mejorar esto?

Este modelo en comparación con el TM400, es mejor o peor en tecnología?

Espero sus comentarios, gracias.
miguelaqo
miguelaqo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TM520M música para tonos y alarmas Empty Re: TM520M música para tonos y alarmas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 10:47

miguelaqo escribió:Tengo el Airis TM520M, y no encuentro la opción para seleccionar los timbrados personalizables con música de mi memoria micro SD independientes para cada SIM. También no encuentro la opción para seleccionar la música de mi memoria micro SD para colocar en la alarma.
Esto a que se debe???
Existe alguna actualización para mejorar esto?

Este modelo en comparación con el TM400, es mejor o peor en tecnología?

Espero sus comentarios, gracias.
En este modelo, no es posible seleccionar diferentes tonos para cada SIM, las dos tarjetas usan el mismo.
Para seleccionar un tono de llamada o un tono de alarma desde la tarjeta MicroSD, tienes que entrar en Admin. de archivos, Tarjeta SD, buscas el archivo de audio que quieres usar, pulsas encima de él y mantienes pulsado hasta que aparezca un menú inferior, seleccionas la opción de la derecha (3 puntos verticales), seleccionas Set Ringtone y ya lo tendrás disponible en la lista de tonos del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TM520M música para tonos y alarmas Empty Re: TM520M música para tonos y alarmas

Mensaje por miguelaqo Mar 19 Nov 2013, 05:30

ok gracias.

Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8megapíxeles interpolados. Qué significa esto? Cuántos megapíxeles reales tiene?

Existe algún modo de configurar el equipo para que sugiera que SIM utilizar para realizar una llamada? Es decir predecir que operador ( Movistar o Claro) utilizar, usando como referencia las llamadas anteriores.

El modelo TM400 tiene esta y varias funciones más.
 
Les pido que por favor a futuro hagan una actualización para el modelo TM520M. Gracias.

Espero sus comentarios.
miguelaqo
miguelaqo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TM520M música para tonos y alarmas Empty Re: TM520M música para tonos y alarmas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Nov 2013, 08:46

miguelaqo escribió:ok gracias.

Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8megapíxeles interpolados. Qué significa esto? Cuántos megapíxeles reales tiene?

Existe algún modo de configurar el equipo para que sugiera que SIM utilizar para realizar una llamada? Es decir predecir que operador ( Movistar o Claro) utilizar, usando como referencia las llamadas anteriores.

El modelo TM400 tiene esta y varias funciones más.
 
Les pido que por favor a futuro hagan una actualización para el modelo TM520M. Gracias.

Espero sus comentarios.
Por partes...
La cámara son 5mpx reales y 8mpx interpolados. Eso quiere decir, que para llegar a los 8mpx lo hace a través de software, no es real.
Para seleccionar una SIM u otra en cada llamada, lo puedes gestionar dentro de Ajustes, Administración de tarjeta SIM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TM520M música para tonos y alarmas Empty Re: TM520M música para tonos y alarmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.