Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USB OTG en TM420

3 participantes

Ir abajo

USB OTG en TM420 Empty USB OTG en TM420

Mensaje por julio.meza Dom 13 Oct 2013, 03:45

Buenas noches, gustaría de saber si es que el AIRIS TM420, el nuevo celular que está de promoción en Perú, es compatible con el cable OTG

PD: Me refiero al Airis TM420 el que cuenta con android 4.2 y flash led, no del Airis TM400

julio.meza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

USB OTG en TM420 Empty Re: USB OTG en TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Oct 2013, 09:22

julio.meza escribió:Buenas noches, gustaría de saber si es que el AIRIS TM420, el nuevo celular que está de promoción en Perú, es compatible con el cable OTG

PD: Me refiero al Airis TM420 el que cuenta con android 4.2 y flash led, no del Airis TM400
No, no posee USB OTG.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

USB OTG en TM420 Empty Por favor habiliten el soporte de OTG al Airis TM420

Mensaje por carlos55p Lun 17 Mar 2014, 19:36

De verdad al no tener OTG el TJM420M, lo limitan en poder expanderce, ya qye este celular tiene procesador dual core y android 4.2 y 512Mb de ram y no es antiguo, por lo cual sin OTG no se le podrá sacar partida a este celular ya que no podremos ponerle o agregarle teclado, mouse o cualquier cosa USB.

Administrador si es posible con algún software o actualización habiliten el USB OTG.

Yo le menciono un caso que me paso con mi Tablet de 5 Pulgadas Samsung Galaxy S que solo es tablet y no es telefono, viene con Android 2.2.2 y se le puede actualizar hasta el 2.3.3 de la web oficial, pero no soporta OTG y no es por harware es porque en el Android lo inhabilitaron y no se podía agregar el OTG, pero encontré un Android modificado no oficial, Android v.4.2 para este producto, y si detecta el USB OTG, ya le pude poner teclado y Memorias USB, aunque en la web oficial de esta tablet sale que no lo soporta cuando en realidad es por software, lo malo es que la cámara no la detecta, pero logre con un programa de terceros hacerla funcionar.

Por favor habiliten el soporte de OTG al Airis TM420.

Estoy casi seguro que si se puede solo es que android 4.x lo habiliten esta función.

carlos55p

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

USB OTG en TM420 Empty Re: USB OTG en TM420

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Mar 2014, 08:34

carlos55p
Que el USB sea compatible o no con OTG, no solo depende del software, sino también del hardware, en este caso de la propia conexión USB. En nuestro caso, la conexión USB no es compatible con OTG porque el tipo de conexión USB que usamos no posee la conectividad para ello.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

USB OTG en TM420 Empty Re: USB OTG en TM420

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.