Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS TM 500

3 participantes

Ir abajo

AIRIS TM 500 Empty AIRIS TM 500

Mensaje por ENKA Mar 18 Ago 2015, 02:10

Lo compré libre en phonehouse, tiene 2 años de garantía y aunque no lo he llevado a ningún sitio me lo.voy a vender Pk no lo aguanto más, menuda mierda de teléfono, un caracol va más rápido que esta mierda, quiero abrir Facebook por ejemplo y tarda un montón, ganas de dan de estampado contra el suelo.y pateando hasta que quede totalmente triturado, pero voy a ganar más si lo vendo, ya harta no, super harta me he comprado otro móvil de otra marca, no vuelvo a comprar un AIRIS ni loca, vamos no lo quiero ni regalado, menuda mierda de teléfono, es que ni el whats se abre, tarda lo que le sale de los cajones al punto teléfono y me tiene histérica, que le den por el culo al punto teléfono, al punto fabricante, servicio técnico y la,madre que los parió a todos, menudo engaño y estafa...a kaskarla nunca recomendaré esta mierda, Ufff ya me he desahogado!!!, aleeee que le den a los de AIRIS!!! Y hasta nunca,pedazo de mamones estafadores!!!

ENKA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM 500 Empty Re: AIRIS TM 500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 29 Sep 2015, 11:14

Buenos días,

Vaya a Ajustes – Copia de seguridad – Restablecer datos de fábrica. Recuerde salvar todos los archivos que tenga almacenados en Local, este proceso borrara aplicaciones descargadas y archivos guardados, volverá el teléfono al estado en el que lo recibió.
 
Después compruebe si puede usar su Smartphone con normalidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM 500 Empty Re: AIRIS TM 500

Mensaje por SrtoQuiiQuee Jue 08 Oct 2015, 16:41

Jajajajaja Recomiendo instalar el launcher Nova para un mayor aprovechamiento del procesador y no se te quedara pillado nunca. llevo con el mio 3 años y me va bien.

SrtoQuiiQuee

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

AIRIS TM 500 Empty Re: AIRIS TM 500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.