Pantalla tactil del TM520 M

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por migueluc02 el Mar 03 Dic 2013, 04:19

Tambien me he  dado cuenta q el boton inicio no funciona, solo el de retroceso y menu si funcionan
ayuda por favor.

migueluc02

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 03 Dic 2013, 08:52

migueluc02 escribió:Tambien me he  dado cuenta q el boton inicio no funciona, solo el de retroceso y menu si funcionan
ayuda por favor.
La versión que tienes instalada es la correcta, es la última.
Si también te ocurre eso en el terminal, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que te ayuden a solucionarlo (revisando el terminal en el Servicio Técnico) o que te pases por la tienda donde lo compraste.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por fugaz 17 el Dom 08 Dic 2013, 01:35

hola a todos, he actualizado para mejorar el touch, con la version correcta, soy de Peru, el problema que se ha presentado ahora un problema,  el celular no puede leer la tarjeta sd que he insertado , y que ya tenia antes de reactualizarlo, al encender el equipo me sale un mensaje que dice eliminacion de tarjeta sd, ¿como soluciono este problema ? ya que tengo ahi mis aplicaciones, ayuda por favor.

fugaz 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 09 Dic 2013, 09:23

fugaz 17 escribió:hola a todos, he actualizado para mejorar el touch, con la version correcta, soy de Peru, el problema que se ha presentado ahora un problema,  el celular no puede leer la tarjeta sd que he insertado , y que ya tenia antes de reactualizarlo, al encender el equipo me sale un mensaje que dice eliminacion de tarjeta sd, ¿como soluciono este problema ? ya que tengo ahi mis aplicaciones, ayuda por favor.
¿Cuando lo conectas al PC aparece la tarjeta?
Te recomiendo extraer la SD, hacer una copia del contenido en el PC, formatear la SD y restaurar esa copia.
Asegurate de colocar de forma segura la SD en el teléfono, que no se mueva.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por fugaz 17 el Lun 09 Dic 2013, 16:39

Hola nuevamente, gracias por la respuesta, cuando conecto a la pc no reconoce La micro Sd, solo la memoria interna, hice como me aconsejastes la he formateado a Fat 32, y despues la instale en el terminal, y detecto la memoria externa, pero al siguiente dia nuevamente me sale un mensaje que dice "eliminacion de tarjeta Sd, coloque una", no me explico por que sucede esto, y esto ocurrio despues de actualizar el celular, nota: ya son dos veces que la he formateado la Sd, cuando coloco otra Sd lo detecta, pero ¿si vuelve a pasar lo mismo? esto de no detectar la Sd. necesito saber que hacer en estos casos, gracias de antemano por su respuesta.

fugaz 17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 09 Dic 2013, 16:53

fugaz 17 escribió:Hola nuevamente, gracias por la respuesta, cuando conecto a la pc no reconoce La micro Sd, solo la memoria interna, hice como me aconsejastes la he formateado a Fat 32, y despues la instale en el terminal, y detecto la memoria externa, pero al siguiente dia nuevamente me sale un mensaje que dice "eliminacion de tarjeta Sd, coloque una", no me explico por que sucede esto, y esto ocurrio despues de actualizar el celular, nota: ya son dos veces que la he formateado la Sd, cuando coloco otra Sd lo detecta, pero ¿si vuelve a pasar lo mismo? esto de no detectar la Sd. necesito saber que hacer en estos casos, gracias de antemano por su respuesta.

Se me ocurre que la tarjeta SD se mueva y haga falsos contactos, por eso unas veces la detecta y otras no, incluso puede hacer que se deteriore.
Intenta verificar que no se mueve, incluso, prueba a colocar un trocito de goma que la sujete a la batería.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por migueluc02 el Mar 10 Dic 2013, 17:32

AIRIS - Audio y Video escribió:
migueluc02 escribió:Tambien me he  dado cuenta q el boton inicio no funciona, solo el de retroceso y menu si funcionan
ayuda por favor.
La versión que tienes instalada es la correcta, es la última.
Si también te ocurre eso en el terminal, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que te ayuden a solucionarlo (revisando el terminal en el Servicio Técnico) o que te pases por la tienda donde lo compraste.

Llame al numero q me dieron para el servicio tecnico de provincia, bueno me atendieron y me dijeron q deje el equipo eso fue hace una semana, Todo bien me dijeron q hoy dia recoga mi equipo, la cosa
q me salen diciendo q dentro de dos semanas mas le dan solucion a mi problema, me parece mucho tiempo. Lo q pasa es q es un obsequio navideño. Ojala me puedan ayudar agilizando el envio, ya q lo necesito para navidad.

Gracias.

migueluc02

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Oz999 el Mar 10 Dic 2013, 17:40

migueluc02 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
migueluc02 escribió:Tambien me he  dado cuenta q el boton inicio no funciona, solo el de retroceso y menu si funcionan
ayuda por favor.
La versión que tienes instalada es la correcta, es la última.
Si también te ocurre eso en el terminal, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que te ayuden a solucionarlo (revisando el terminal en el Servicio Técnico) o que te pases por la tienda donde lo compraste.

Llame al numero q me dieron para el servicio tecnico de provincia, bueno me atendieron y me dijeron q deje el equipo eso fue hace una semana, Todo bien me dijeron q hoy dia recoga mi equipo, la cosa
q me salen diciendo q dentro de dos semanas mas le dan solucion a mi problema, me parece mucho tiempo. Lo q pasa es q es un obsequio navideño. Ojala me puedan ayudar agilizando el envio, ya q lo necesito para navidad.

Gracias.

Hola disculpa a que numero llamas? a mi nunca me contestan, podrías darme el numero que marcaste???, o te dijeron que lo enviaste a algún lado? o lo dejaste en alguna tienda?, saludos. 

Oz999

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Oz999 el Mar 10 Dic 2013, 17:50

AIRIS - Audio y Video escribió:
fugaz 17 escribió:Hola nuevamente, gracias por la respuesta, cuando conecto a la pc no reconoce La micro Sd, solo la memoria interna, hice como me aconsejastes la he formateado a Fat 32, y despues la instale en el terminal, y detecto la memoria externa, pero al siguiente dia nuevamente me sale un mensaje que dice "eliminacion de tarjeta Sd, coloque una", no me explico por que sucede esto, y esto ocurrio despues de actualizar el celular, nota: ya son dos veces que la he formateado la Sd, cuando coloco otra Sd lo detecta, pero ¿si vuelve a pasar lo mismo? esto de no detectar la Sd. necesito saber que hacer en estos casos, gracias de antemano por su respuesta.

Se me ocurre que la tarjeta SD se mueva y haga falsos contactos, por eso unas veces la detecta y otras no, incluso puede hacer que se deteriore.
Intenta verificar que no se mueve, incluso, prueba a colocar un trocito de goma que la sujete a la batería.

Hola espero me puedas ayudar, soy de Chiclayo-Perú, estoy llamando al call center, pero hace días no contestan, podrías brindarme algún otro numero para poder comunicarme?, saludos. 

Oz999

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 10 Dic 2013, 17:56

Oz999
Ese el único número de que disponemos en Perú.
Yo estoy en España, ya hemos pasado nota sobre las incidencias en las llamadas.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por migueluc02 el Mar 10 Dic 2013, 18:48

OZ999

Hola soy de Chiclayo, a mi si me atendieron y me dieron una direcccion de Chiclayo, te la paso por si acaso
Es En Daniel Alcides Carrion Nº 135 Anovo, pero en el Call Center me dieron un codigo de atencion, no se si es necesario cosa de probar.

migueluc02

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Oz999 el Miér 11 Dic 2013, 01:54

migueluc02 escribió:OZ999

Hola soy de Chiclayo, a mi si me atendieron y me dieron una direcccion de Chiclayo, te la paso por si acaso
Es En Daniel Alcides Carrion Nº 135 Anovo, pero en el Call Center me dieron un codigo de atencion, no se si es necesario cosa de probar.

Hola gracias por el dato, puedes decirme a que hora maso menos llamaste? a lo mejor es por la hora que no me atienden, saludos. 
PD. Puedes darme el numero al que llamaste?? pusiste algún código adelante?. 

Oz999

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por migueluc02 el Miér 11 Dic 2013, 03:59

Oz999 escribió:
migueluc02 escribió:OZ999

Hola soy de Chiclayo, a mi si me atendieron y me dieron una direcccion de Chiclayo, te la paso por si acaso
Es En Daniel Alcides Carrion Nº 135 Anovo, pero en el Call Center me dieron un codigo de atencion, no se si es necesario cosa de probar.

Hola gracias por el dato, puedes decirme a que hora maso menos llamaste? a lo mejor es por la hora que no me atienden, saludos. 
PD. Puedes darme el numero al que llamaste?? pusiste algún código adelante?.

La llamada son desdes 11 am hasta las 8 pm, yo llame a las 11:00 am al numero 01 6346060.
suerte.

migueluc02

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pantalla-flex

Mensaje por brenda canelo el Jue 12 Dic 2013, 11:29

Hola, pues les cuento que accidentalmente se hizo dos enormes rajaduras en el flex de la pantalla del teléfono mobil,quisiera cambiarla y me gustaría saber si aquí en Peru venden flex para este modelo.

brenda canelo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 12 Dic 2013, 15:40

brenda canelo escribió:Hola, pues les cuento que accidentalmente se hizo dos enormes rajaduras en el flex de la pantalla del teléfono mobil,quisiera cambiarla y me gustaría saber si aquí en Peru venden flex para este modelo.

He movido tú post al hilo adecuado.
Para cambiar la pantalla del teléfono, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center en Perú, ellos te ayudarán.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 el Miér 25 Dic 2013, 01:25

Revisaba la pantalla del celular, y me di cuenta que el tactil no funciona en los lados derecho e izquierdo de la pantalla. Para eso hice una prueba: me descargue un app parecido al paint de windows y me puse a pintar con el dedo la pantalla. Obtuve el siguiente resultado: el fondo era verde, y lo rojo era lo q iba pintando. Es decir la parte verde q se puede visualizar es aquella parte de la pantalla que no pude pintar porque no tiene sensibilidad al táctil. Agradecería que realizaran una prueba en algún smartphone TM520M que tengan. Esperare noticias al respecto. Saludos 

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Dic 2013, 09:06

cgutierrezr22
¿Has actualizado el software del teléfono?
¿Me puedes decir la versión de software que tienes instalada?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 el Jue 26 Dic 2013, 16:01

Board: TM520M
Product: TM520M
Model: TM520M
Device: AIRIS_TM520M
Build: AIRIS_TM520M_V6.6_S1120
AIRIS/TM520M/AIRIS_TM520M:4.2.2/JDQ39/1384881472:user/release-keys
Manufacturer: AIRIS
Brand: AIRIS
CPU ABI: armeabi-v7a

Kernel
Linux version 3.4.5 (mudingyu@bu3-sw2-compiler6-desktop)
es la ultima.

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Dic 2013, 16:22

cgutierrezr22
¿Me puedes detallar la información de la versión de software?
Necesito saber lo que dice dentro de Ajustes, Información del teléfono.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 el Jue 26 Dic 2013, 16:43


lo solicitado.

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Dic 2013, 16:47

cgutierrezr22
Tras verificar que la versión que tienes instalada es la última, he de decirte que, la parte que detallas de color verde es normal que no esté activa, no es un fallo del teléfono, es así.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 el Jue 26 Dic 2013, 16:55

sucede que probaba con otra marca de smartphone (samsumg galaxy S4)y el táctil si funciona en los bordes extremos derecho e izquierdo. no entiendo por que no funciona con este equipo. hay alguna razón técnica?

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Dic 2013, 16:57

cgutierrezr22 escribió:sucede que probaba con otra marca de smartphone (samsumg galaxy S4)y el táctil si funciona en los bordes extremos derecho e izquierdo. no entiendo por que no funciona con este equipo. hay alguna razón técnica?

No, no hay razones técnicas, la configuración del táctil se limita a esa superficie.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 el Jue 26 Dic 2013, 17:26

con el software de fabrica el táctil si funcionaba en los extremos y eso se notaba porque con el formato de hora am/pm se salia un poco el botón q muestra la pantalla donde se activa el wifi, bluetooth, etc) y a pesar de eso si se podia  dar clic a dicho botón. cabe resaltar q el botón se encontraba en la parte de la pantalla q ahora no funciona el táctil. luego de q corrigieran el problema del teclado, actualice la versión del    software y es allí cuando reporte el problema del  botón, ya que antes se presentaba q se salía un  poco de la pantalla pero no era problema para la  funcionalidad.

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por juramirez el Vie 27 Dic 2013, 19:09

He revisado las anotaciones del foro.. respecto a la problema de la pantalla que también presenta mi terminal; lo que quisiera a los señores de AIRIS describan a detalle cual es la actualizacion que solucionara el problema, el modo de descargarla y las recomendaciones paso  a paso para su instalacion (por ejm .. el terminal debe estar con la sd colocada  Laughing 
gracias

juramirez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.