Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla tactil del TM520 M

+16
juramirez
brenda canelo
Oz999
gtorres
migueluc02
chatria
jose07070012
danygrandaca
jorgeestelahd
DANIELCM
Luis f
wilfredorojas
cgutierrezr22
Angelitos01
AIRIS - Audio y Video
fugaz 17
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 Jue 14 Nov 2013, 17:17

Entonces es software y no hardware? Podrían poner un widget de accuweather pre instalado, estoy buscando pero no encuentro :/

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 14 Nov 2013, 17:23

cgutierrezr22 escribió:Entonces es software y no hardware? Podrían poner un widget de accuweather pre instalado, estoy buscando pero no encuentro :/
Vamos a pasar el reporte a nuestra fábrica y nos dirán cual es la solución y os la haremos saber cuanto antes.
Sobre el widget, tomamos nota.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 Vie 15 Nov 2013, 03:58

Alguna noticia? Sino para llevarlo a la tienda y me lo cambien por otro ya que tengo hasta mañana para llevarlo, y de esa manera evito el problema del hardware.

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 15 Nov 2013, 08:32

cgutierrezr22 escribió:Alguna noticia? Sino para llevarlo a la tienda y me lo cambien por otro ya que tengo hasta mañana para llevarlo, y de esa manera evito el problema del hardware.
Esta incidencia tardará unos días en solucionarse. Si te puedo adelantar que se solucionará vía actualización de software.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 15 Nov 2013, 11:45

Me han comunicado desde fábrica, que entre el miércoles y el jueves de la semana que viene, podríamos tener una actualización de software para solucionar este problema.
Mientras tanto, podéis usar el modo horario de 24h.
Esta incidencia no afecta al uso ni al funcionamiento normal del terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Luis f Sáb 16 Nov 2013, 17:03

hola quisiera pedirte un favor enorme ... llevo dias intentando descargar los  ZIP pero no puedo no me deja se corta la descarga a la mitad  etc... porfavor podrias resubir los zip que descargaste a otro servidor... te estaria muy agradecido.. los nesesito para revivir mi celular

Luis f

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Problema para hacer recovery

Mensaje por DANIELCM Sáb 16 Nov 2013, 17:20

Por favor si me pueden ayudar: también tengo el problema del touch screen, mi dispositivo indica en en número de compilación y banda base AIRIS_TM520M_v6.1_S0819.
Descargue el archivo SD SW AIRIS_TM520M_V6.5_S1017.rar  y seguí las instrucciones del manual pero al seleccionar Apply sdcard:update.zip no concluye la actualización dando este mensaje: installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device")=="AIRIS_TM520"|| getprop("ro.build.product")=="AIRIS_TM520"
Installation aborted.
Please continue to update your system

 
En la parte superior de la pantalla muestra 2 alternativas: reboot system now  y  apply sdcard:update.zip
 
Vuelvo a seleccionar la segunda y da el siguiente mensaje:
--Install / sdcard …
installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device")=="AIRIS_TM520"|| getprop("ro.build.product")=="AIRIS_TM520"
Update.zip is not correct

Instalation aborted.
 
Están seguros que el archivo es el correcto??  tengo el temor de seleccionar el otro que indica el amigo cgutierrez instalarlo y que luego no funcione en 3G por la frecuencia para Perú.

DANIELCM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por cgutierrezr22 Dom 17 Nov 2013, 07:30

Yo estoy seguro q se han equivocado. Instale el q dice tm520 (sin la M) y el 3g me funciona bien. 
Ahora estoy desde el smartphone, solo tiene el ligero error de los bordes q describí y  q esta desarrollándose la solución. 
Pediría q al desarrollo agreguen la funcionalidad de ahorro de energía y q el celular te avise cuando este cargado al 100%. Podrían guiarse de otras marcas de celular y tomar lo bueno q traduciría a la marca de smartphones AIRIS como unas de las mejores.

cgutierrezr22

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 10:29

Luis f escribió:hola quisiera pedirte un favor enorme ... llevo dias intentando descargar los  ZIP pero no puedo no me deja se corta la descarga a la mitad  etc... porfavor podrias resubir los zip que descargaste a otro servidor... te estaria muy agradecido.. los nesesito para revivir mi celular
He revisado las descargar y son a una velocidad correcta.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 10:31

cgutierrezr22 escribió:Yo estoy seguro q se han equivocado. Instale el q dice tm520 (sin la M) y el 3g me funciona bien. 
Ahora estoy desde el smartphone, solo tiene el ligero error de los bordes q describí y  q esta desarrollándose la solución. 
Pediría q al desarrollo agreguen la funcionalidad de ahorro de energía y q el celular te avise cuando este cargado al 100%. Podrían guiarse de otras marcas de celular y tomar lo bueno q traduciría a la marca de smartphones AIRIS como unas de las mejores.
Para asegurarnos...
En la pantalla principal del teléfono ¿hay una app de AIRIS Mobile?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 10:34

DANIELCM
Ese es el archivo correcto.

Para todos los usuarios:
Estamos preparando una nueva versión de SW que soluciona los problemas con el Touch y con la fecha en modo am/pm, en unos días la tendremos lista. Os aconsejo esperar a esta nueva versión.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por jorgeestelahd Lun 18 Nov 2013, 14:38

Hola!, bueno yo eh descargado la actualizacion que le corresponde y al instalarlo me sale "Install aborted" no se porque. ya lo eh hecho 3 veces y no puedo realizar la actualización... alguien me puede decir cual es el inconveniente?? "SD SW AIRIS_TM520M_V6.5_S1017" esta es la actualizacion que descargue...

jorgeestelahd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 16:05

jorgeestelahd escribió:Hola!, bueno yo eh descargado la actualizacion que le corresponde y al instalarlo me sale "Install aborted" no se porque. ya lo eh hecho 3 veces y no puedo realizar la actualización... alguien me puede decir cual es el inconveniente?? "SD SW AIRIS_TM520M_V6.5_S1017" esta es la actualizacion que descargue...
Es la versión correcta y esa versión funciona correctamente, no entiendo que puede estar ocurriendo.
De todas formas, ¿que le ocurre al teléfono? ¿Para que quieres reinstalar el sistema operativo?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por jorgeestelahd Lun 18 Nov 2013, 16:13

Quiero solucionar el problema de los bordes de pantalla que no reacciona al tacto en algunas ocasiones. Creo que no soy el unico que tiene ese mismo invonveniente con el airis tm520m

jorgeestelahd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 16:16

jorgeestelahd escribió:Quiero solucionar el problema de los bordes de pantalla que no reacciona al tacto en algunas ocasiones. Creo que no soy el unico que tiene ese mismo invonveniente con el airis tm520m
Espera unos días.
Si lees unos post más arriba, a lo largo de esta semana tendremos lista una nueva versión de software que soluciona ese problema y alguno más.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por jorgeestelahd Lun 18 Nov 2013, 16:18

Genial. Esperare entonces.. Otra cosa. Hay algun inconveniente con el altavoz? Suena como aguantado. A veces un poco saturado pero muy bajo. El TM400 suena mas fuerte que este. Creo que el TM520m deberia sonar mejor no? Pueden ayudarme en eso?

jorgeestelahd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 16:21

jorgeestelahd escribió:Genial. Esperare entonces.. Otra cosa. Hay algun inconveniente con el altavoz? Suena como aguantado. A veces un poco saturado pero muy bajo. El TM400 suena mas fuerte que este. Creo que el TM520m deberia sonar mejor no? Pueden ayudarme en eso?
Creo que en otro hilo hemos hablado de este tema.
Depende de lo que tú interpretes como volumen bajo o sonido malo.
En las unidades que tenemos nosotros para contestar las consultas y ver el funcionamiento, el sonido está bien, es aceptable.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por danygrandaca Lun 18 Nov 2013, 16:38

Le instale el de 520 que soluciona el touch en Perú  y el touch a la perfección pero!!! Otros problemas el de formato de la hora de 12h a 24h si selecciono el de 24h cuando bajo la barra de estado el botón de opccion se esconde hacia la derecha ese es un problema otro es el audio suena muy distorsionado y si lo ecualizo se escucha muy bajo lo que no pasa con tm420 que suena muy bien acá en Perú y otro problema cuando las aplicaciones las minimizó y luego quiero reintentar abrirla nada otra vez se reinicia desde el comienzo no donde las deje y otro cuando bloqueo el teléfono quiero pasar a otra pantalla xq a la derecha esta la cámara y izquierda otra pantalla opcional no puedo y otro el navegador predeterminado de android cuan le pongo la opccion lab  donde eligió pantalla completa y puedo manejar con dedos salia un arquito donde salen la opciones de cerrar abrir etc. No se puede ahora esperó la actualización para mejorar espero sus respuestas xq estoy ante una compañía seria gracias saludos

danygrandaca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 16:43

danygrandaca escribió:Le instale el de 520 que soluciona el touch en Perú  y el touch a la perfección pero!!! Otros problemas el de formato de la hora de 12h a 24h si selecciono el de 24h cuando bajo la barra de estado el botón de opccion se esconde hacia la derecha ese es un problema otro es el audio suena muy distorsionado y si lo ecualizo se escucha muy bajo lo que no pasa con tm420 que suena muy bien acá en Perú y otro problema cuando las aplicaciones las minimizó y luego quiero reintentar abrirla nada otra vez se reinicia desde el comienzo no donde las deje y otro cuando bloqueo el teléfono quiero pasar a otra pantalla xq a la derecha esta la cámara y izquierda otra pantalla opcional no puedo y otro el navegador predeterminado de android cuan le pongo la opccion lab  donde eligió pantalla completa y puedo manejar con dedos salia un arquito donde salen la opciones de cerrar abrir etc. No se puede ahora esperó la actualización para mejorar espero sus respuestas xq estoy ante una compañía seria gracias saludos
Esperemos a la actualización.
Sobre el sonido, hay otro hilo abierto con este tema, pero el sonido es el que es.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por jose07070012 Mar 19 Nov 2013, 17:17

pensaba que era un error del juego (Plants vs zombies 2), pero en realidad hay un problema con el touch de mi celular, ubicado en el extremo osuperior derecho. cuando quiero arrastrar una planta (del juego) debo de hacerlo repetidamente para conseguirlo. mi modelo es Tm Modern Airis TM520 V 6.1 S0819 kernel 3.4.5 (asi dice) de Perú . necesitare actualización? Neutral

jose07070012

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Nov 2013, 17:18

jose07070012 escribió:pensaba que era un error del juego (Plants vs zombies 2), pero en realidad hay un problema con el touch de mi celular, ubicado en el extremo osuperior derecho. cuando quiero arrastrar una planta (del juego) debo de hacerlo repetidamente para conseguirlo. mi modelo es Tm Modern Airis TM520 V 6.1 S0819 kernel 3.4.5 (asi dice) de Perú . necesitare actualización? Neutral
Sí, a lo largo de esta semana estará diponible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por danygrandaca Miér 20 Nov 2013, 15:59

Han subido un. Rara ese es para Perú ?? Que solución as los problemas del forma.ato de hora etc

danygrandaca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Nov 2013, 16:02

danygrandaca escribió:Han subido un. Rara ese es para Perú ?? Que solución as los problemas del forma.ato de hora etc
No, no está disponble. Espero tenerlo disponible en unas horas.
Sí, soluciona el problema del formato am/pm.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por danygrandaca Miér 20 Nov 2013, 16:07

Cuando este disponible espero publiquen para el modelo airis tm520m para Perú gracias

danygrandaca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por chatria Miér 20 Nov 2013, 17:35

estaremos a la espera de esta actualización, y agradecemos a airis y a quien está detrás de soporte airis por su ayuda, el equipo está muy bueno, con la solución de este problema estará excelente.

chatria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tactil del TM520 M - Página 2 Empty Re: Pantalla tactil del TM520 M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.