Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla en blanco Kira N7000

2 participantes

Ir abajo

Pantalla en blanco Kira N7000 Empty Pantalla en blanco Kira N7000

Mensaje por chirivitas Jue 14 Nov 2013, 03:20

Hola a todos, tengo un N7000, el cual cuando presiono el botón de encendido solamente se enciende la pantalla en blanco y el led de encendido y no hace nada mas, ni ruido como de arrancar, ni se enciende ningún otro led. He probado a reinstalarlo y con el unbrick, pero sigue igual. Alguien podría ayudarme. Muchas gracias y un saludo anticipado.

chirivitas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco Kira N7000 Empty Re: Pantalla en blanco Kira N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 14 Nov 2013, 10:02

chiribitas, ¿has probado el unbrick por algo en especial? ¿desde cuándo ocurre este problema de mostrar la pantalla en blanco?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco Kira N7000 Empty Pantalla en blanco Kira N7000

Mensaje por chirivitas Jue 14 Nov 2013, 20:07

Despues de ver temas parecidos por el foro lo desarme para ver el conector de la pantalla y este estaba bien conectado, ademas de que tenia una cinta adhesiva encima, entonces pense que reinstalandolo se solucionaria pero seguia igual, seguidamente pobre el unbrick pero todo sigue igual y ya no se que hacer. Esto me ocurre desde hace tres o cuatro meses, pero estaba liado y como no funcionaba lo guarde en un cajon hasta que se me ocurrio intentar arreglarlo. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo anticipado.

chirivitas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en blanco Kira N7000 Empty Re: Pantalla en blanco Kira N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.