Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clave para Anclaje de Red (hotspot)

3 participantes

Ir abajo

Clave para Anclaje de Red (hotspot) Empty Clave para Anclaje de Red (hotspot)

Mensaje por Luis Rodriguez Gaona Dom 10 Nov 2013, 21:15

Buenas Tardes, necesito compartir via anclaje de red (Hotspot) mi Airis 520T M, al realizar los pasos y activarse la cobertura inalambrica, me pide una clave de acceso en mi laptop, yo no le asigne ninguna, por que la pide y cual es. A ver si me brindan ayuda.

Gracias

Luis Rodriguez Gaona

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Clave para Anclaje de Red (hotspot) Empty Re: Clave para Anclaje de Red (hotspot)

Mensaje por Joseac Lun 11 Nov 2013, 00:45

El anclaje de reda trae una clave por defecto, y para que la cambies o elimines tienes que ir a "anclaje a red y zona wifi->configurar zona wifi, aquí esta el nombre de la red que se crea, el tipo de seguridad y la contraseña.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Clave para Anclaje de Red (hotspot) Empty Re: Clave para Anclaje de Red (hotspot)

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Nov 2013, 09:17

Gracias Joseac.
La ruta es la siguiente:
Ajustes, Más, Anclaje a red y zona Wifi, Zona de cobertura (la activamos) y pulsamos en Zona de conbertura para acceder a los ajustes. Dentro de Configurar zona Wifi, encontrarás la clave, pulsando Mostrar contraseña la podrás ver.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clave para Anclaje de Red (hotspot) Empty Re: Clave para Anclaje de Red (hotspot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.