Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GPS AIRIS TM520

2 participantes

Ir abajo

GPS AIRIS TM520 Empty GPS AIRIS TM520

Mensaje por mauis_maui Lun 11 Nov 2013, 05:58

Buenas noches, mi consulta es sobre el funcionamiento del GPS, lo tengo activado, también detección por redes móviles y wifi pero ninguna aplicación que use GPS me localiza, y se queda permanentemente con el ícono de búsqueda activo, tengo también el TM400 y este me ubica en menos de 10 segundos estando ambos terminales en el mismo lugar, habrá algo mas que deba hacer o tal vez haya forma de reiniciar el GPS?
Gracias

mauis_maui

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GPS AIRIS TM520 Empty Re: GPS AIRIS TM520

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Nov 2013, 09:28

mauis_maui escribió:Buenas noches, mi consulta es sobre el funcionamiento del GPS, lo tengo activado, también detección por redes móviles y wifi pero ninguna aplicación que use GPS me localiza, y se queda permanentemente con el ícono de búsqueda activo, tengo también el TM400 y este me ubica en menos de 10 segundos estando ambos terminales en el mismo lugar, habrá algo mas que deba hacer o tal vez haya forma de reiniciar el GPS?
Gracias
Para revisar tú configuración, entra en Ajustes, Acceso a tú ubicación y verifica que tengas activado Permitir el acceso a tú ubicación, a continuación verifica las conexiones de Satelites GPS y la ubicación a través de redes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GPS AIRIS TM520 Empty Re: GPS AIRIS TM520

Mensaje por mauis_maui Lun 11 Nov 2013, 17:39

He verificado esos ajustes antes de hacer la consulta, todo está activado, redes wifi y redes móviles, acceder a la ubicación, etc, algo mas que pueda ser?
Gracias

mauis_maui

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GPS AIRIS TM520 Empty Re: GPS AIRIS TM520

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Nov 2013, 17:57

mauis_maui escribió:He verificado esos ajustes antes de hacer la consulta, todo está activado, redes wifi y redes móviles, acceder a la ubicación, etc, algo mas que pueda ser?
Gracias
Yo tengo todo eso activo, pulso por ejemplo la aplicación Navigation, me pregunta de nuevo si quiero activar los servicios de ubicación de Google, le digo que sí, al entrar en la pantalla de la aplicación pulso el icono situado en la parte inferior derecha, es el icono de GPS para la ubicación instantanea, al pulsarlo me ubica a la perfección.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

GPS AIRIS TM520 Empty Re: GPS AIRIS TM520

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.