Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración en AIRIS TM420 / M / White

+6
dcchlk
MANDRE12
c4rl1t0zz
alejandro13
AIRIS - Audio y Video
lobo2052
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Nov 2013, 16:20

dcchlk escribió:Cuando realizo una llamada y la persona a quien llamo contesta el celular vibra, eso puede ser algo molesto.

¿Cómo lo puedo configurar para que no vibre cuando me contestan mis llamadas?
Como te he comentado anteriormente...
He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si existe otro donde se trata el mismo tema.
Lo puedes configurar dentro de Ajustes, Perfiles de audio, en la parte derecha de general hay tre líneas horizontales, las pulsamos y entramos en el modo de ajuste de sonidos y vibración.

AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por dcchlk Miér 20 Nov 2013, 16:38

AIRIS - Audio y Video escribió:
dcchlk escribió:Cuando realizo una llamada y la persona a quien llamo contesta el celular vibra, eso puede ser algo molesto.

¿Cómo lo puedo configurar para que no vibre cuando me contestan mis llamadas?
Como te he comentado anteriormente...
He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si existe otro donde se trata el mismo tema.
Lo puedes configurar dentro de Ajustes, Perfiles de audio, en la parte derecha de general hay tre líneas horizontales, las pulsamos y entramos en el modo de ajuste de sonidos y vibración.

Lo hice de nuevo porque no encontraba mi post anterior...!!

dcchlk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por dcchlk Miér 20 Nov 2013, 18:56

He probado como indicaste:

Ajustes-Perfiles de audio- en la parte derecha de general hice clik en las 3 lineas horizontales...pero no sale ninguna opcion de sonidos y vibracion

Aparece en mi pantalla:
General 
    Vibrar --- Vibrar teléfono para llamadas recibidas
    Volumen
Llamadas entrantes
     Tono del teléfono
Notificaciones
     Sonido de notificación predeterminado
Sistema
     Sonar al marcar número
     Sonido al tocar
     Sonido de pantalla de bloqueo
     Vibrar al tocar

Probé todas las opciones y sigue vibrando cuando contestan mis llamadas

dcchlk

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 21 Nov 2013, 08:49

dcchlk
Te tengo que dar la razón.
He revisado los menús de ajuste y configuración y he investigado un poco por la red. He visto que otros terminales (de otras marcas) no permiten quitar este ajuste, el AIRIS tampoco, es por la versión de la ROM.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty tengo el mismo caso

Mensaje por RICARDO27 Jue 27 Feb 2014, 19:34

a fines de noviembre 2013, osea casi 3 meses compre un airis TM420, y hace mas o menos 1 mes no funciona el vibrador, he movido los ajustes para ver si se activa pero nada.

RICARDO27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 28 Feb 2014, 08:29

RICARDO27
Si lo has vuelto a los valores de fábrica y sigue sin funcionar, te recomiendo que te pongas en contacto con el Call Center, ellos te ayudan para poder revisar el smartphone en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por Cheo Miér 23 Abr 2014, 18:54

c4rl1t0zz escribió:Ten pulsada la tecla coma para que te aparezca el menu de ajustes lo configuras y listo.
Buen dato. No lo había encontrado en Ajustes de Configuración, pero si estaba. la ruta es: Ajustes/Personal/Idioma y entrada de texto/Teclado y Métodos de entrada.
Seleccionan los ajustes del teclado android y ahí pueden activar o desactivar la vibración.
Es mas, en ajustes avanzados se puede configurar el nivel de vibración del teclado.

De todas maneras, es de gran ayuda el acceso directo que indicas. muchas gracias c4rl1t0zz

Cheo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Desactivar vibracion tecla retroceso airis t420m W

Mensaje por César Roberto Jue 19 Jun 2014, 05:34

Señores de Airis

Por favor necesito su ayuda para desactivar la vibracion al pulsar la tecla de retroceso de mi Airis T420.

César Roberto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 20 Jun 2014, 09:53

César Roberto
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Tienes que entrar en Ajustes, Perfiles de audio, entrar el los ajustes del prefil de audio que tengas seleccionado y al final del listado, dentro de la sección Sistema, tienes que desactivar Vibrar al tocar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por yobelfsm Lun 04 Ago 2014, 19:42

Sres.
Airis Por favor acabo de comprar un equipo Airis TM420 White , sucede que al momento de realizar una llamada cuando me respeonde la otra persona ,mi celular vibra .Como puede desactivar la vibracion cuando me responde la otra persona.Habra algun parche o algo para este equipo y descativar esta opcion ,que es feo cuando realizo una llamada.

yobelfsm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 05 Ago 2014, 10:17

yobelfsm escribió:Sres.
Airis Por favor acabo de comprar un equipo Airis TM420 White , sucede que al momento de realizar una llamada cuando me respeonde la otra persona ,mi celular vibra .Como puede desactivar la vibracion cuando me responde la otra persona.Habra algun parche o algo para este equipo y descativar esta opcion ,que es feo cuando realizo una llamada.

Hola yobelfsm,
Lo que comentas es una característica del teléfono que no se puede modificar, forma parte de la configuración o funcionamiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibración en AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Vibración en AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.