pantalla bloqueada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pantalla bloqueada

Mensaje por jfp el Sáb 09 Nov 2013, 05:59

Hola, Buenos días!

tengo un airisN1300T desde hace un mes aproximadamente. Primero fue el ratón que no funcionaba. Luego el teclado, saltaba directamente el que se toca en la pantalla, el otro dejó de funcionar. Hoy se enciende y aparece en la pantalla negra después de un rato, un icono del robot de android con un signo en rojo. Y ya nada más.
He intentado hacer el reboot, pero al presionar la tecla derecha del touchpoud junto con la de encendido no sucede nada. También lo he probado siguiendo con la barra espaciadora. Nada.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, no me enviéis a la página de soporte (lo he visto en un par de casos más por aquí en el foro) porque me he leído todo lo leíble, he buscado en este foro y no veo más solución que preguntar aquí. Por favor, necesito ayuda. Uso el ordenador para trabajo, estoy bastante preocupada en este momento. Mucho. Y el ordenador que en un principio parecía una solución se ha convertido en una pesadilla. 
un saludo.

jfp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla bloqueada

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Nov 2013, 10:49

jfp, elimino el otro mensaje que has publicado porque era poco correcto en las formas, además de exigir una respuesta a este primer mensaje que publicaste el SÁBADO... Shocked 

Si a tu equipo no le funcionaba el ratón, desde AIRIS te habríamos recomendado descartar un problema de software (porque sea alguna aplicación instalada la causante, por ejemplo) antes de hacernos llegar el equipo a nuestro Servicio Técnico para ser revisado de forma gratuita tal y como se indica en las condiciones de garantía. La misma solución se te habría dado para el teclado. En cualquier caso, el recovery como la reinstalación, que son procesos diferentes y para los que necesitas seguir las instrucciones apropiadas que se encuentran en este mismo foro, deberían funcionar y ayudarte a confirmar si el problema es realmente de hardware. ¿Estás segura de haber seguido esas instrucciones? ¿Por qué llamas ahora a tu mensaje "pantalla bloqueada" y no das más detalles al respecto?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.