Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

2 participantes

Ir abajo

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico? Empty ¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

Mensaje por trujimann25 Jue 14 Nov 2013, 13:15

Tengo la Tablet de La Vanguardia, va perfecta... con la salvedad de que no puedo conseguir que funcione el corrector ortográfico debidamente.

He seleccionado en Ajustes todas las opciones de idioma en Español (España) pero me señala como error todas las palabras... ¿que puedo hacer para corregir este problema?

trujimann25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico? Empty Re: ¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 14 Nov 2013, 13:32

trujimann25, ¿en qué aplicación te selecciona como erróneas todas las palabras? ¿lo ha hecho siempre, o después de haber modificado algún ajuste, instalada alguna aplicación...?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico? Empty Re: ¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

Mensaje por trujimann25 Jue 14 Nov 2013, 18:03

De hecho me lo hacía en cualquier app. Digo "hacía" porque ya he encontrado la solución (ya me había ocurrido anteriormante con otra tablet, pero hace mucho tiempo y no recordaba la solución). Por si a alguien le puede interesar consiste en colocar los archivos "LatinImeGoogle.apk y LatinImeDictionaryPack.apk" la Raíz del sistema concretamente en "system/app" y eliminar el archivo LatinIME.apk existente en ese mismo directorio... si alguien lo precisa puedo poner el proceso paso a paso...
Ángel, en todo caso le agradezco su interés.

trujimann25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico? Empty Re: ¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 14 Nov 2013, 18:21

trujimann25, pero se trata de un problema que no he visto ni en este ni en ningún otro modelo. ¿Es posible que se haya generado al instalar alguna aplicación, cambiar algún tipo de ajuste...? Juraría que tal y como se entrega la Tableta, el corrector funciona sin ningún tipo de problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico? Empty Re: ¿como Cambiar el diccionario del corrector ortográfico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.