Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVD PORTATIL LW 264

2 participantes

Ir abajo

DVD PORTATIL LW 264 Empty DVD PORTATIL LW 264

Mensaje por mariss Dom 03 Nov 2013, 23:48

Buenos días
 
Tengo el DVD portatil LW264 y tengo algunas dudas y problemas en las que me gustaría que me ayudaran,
 
* USB:
    *** Me lee unos USB y otros no sin depender de la capacidad
    ***  Al principio sólo me leia USB de 2 GB, el otro día me leyo de 4 Gb, de 16 Gb
    *** ¿Hasta cuántas Gb lee y en que formato? Tiene que ser FAT, FAT 32 o el mas moderno exFAT?
    *** Soporta que se le conecte un disco duro externo o puede ser excesivo y dañar la fuente de alimentación?
 
* ANTENAS:
    *** Nunca he podido ver la televisión con las antenitas que traia, si quiero ver la TV tengo que conectarlo a una antena en casa con
         lo cual no me sirve de TV portatil.

    *** ¿Hay alguna antena mejor para ponerle?
 
* SOFTWARE:
    *** En otros productos Airis he ido actualizando el sottware con el paso del tiempo, no se si en este aparato hay actualizaciones o
         no.

 
Espero sus respuestas para poder solucionar estos problemas del producto.
 
Gracias y saludos.

mariss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DVD PORTATIL LW 264 Empty Re: DVD PORTATIL LW 264

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 03 Dic 2013, 10:56

Primero, pedir disculpas por no atender esta consulta, lo siento.
Acerca de las memorias USB, ese dispositivo funcionaba con memorias de hasta 8GB formateadas en FAT32. Los discos duros externos no son compatibles con su entrada USB.
Sobre la recepción de señal de TV, para usarlo con la antena que integra el reproductor, es necesario tener una buenísima cobertura de señal de antena. Puedes usar la señal de antena que tienes en casa, con ella no tendrás problema.
Sinteo comunicarte, que para este reproductor no disponemos de actualizaciones de software.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.