Se ha vuelto loca la tablet

Ir abajo

Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Laura123 el Dom 03 Nov 2013, 21:03

Hola, la tablet está como poseida las pantallas se mueven sin parar se abren las aplicaciones solas y no responde por mucho que le haga.. tiene 1 semana!!!!!! he restaurado los valores de fábrica y sigue igual, quiero probar a actualizar android pero es imposible, porque no me responde en nada y no puedo entrar ni a ponerle la contraseña del wifi para poder descargar la actualización

Laura123

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 04 Nov 2013, 10:06

Laura123, la descarga de la actualización, el proceso de reinstalación... se hacen desde un PC o Portátil con Windows y no desde la propia Tableta. Echa un vistazo al hilo que habla sobre el procedimiento y a las instrucciones del mismo. Si eso no resuelve el problema, podría ser causado porque algo está presionando la pantalla o ésta no funciona correctamente, para lo que tendrías que ponerte en contacto con el Call Center.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Nuria GF el Lun 30 Dic 2013, 18:23

Hola buenas tardes tengo el mismo problema que Laura123. La pantalla del tablet se mueve sola y se abren y se cierran  los programas al capricho de la tablet.
He hecho el Recovery y no funciona tambien he intentado poner la actualización y si intento la version nueva la V 1.1. el programa no detecta la tablet ( aunque el ordenador si y la tablet tiene el simbolo del tridente de estar conectado ). la version Android 4.0.3 - Versión 1.0 ( que es la que le toca por num de serie ( S/N: TAB 735120502088) al intentar descomprimirla cuando la descargo el descompresor me dice que el archivo esta dañado. Podeis enviarme el archivo o otro nuevo enlace. Gracias 

Nuria GF

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 18:39

Nuria GF, por favor usa 7zip y la clave indicadas para descomprimir el archivo y recuerda que la Tableta debe estar apagada y encenderse en un modo concreto para llevar a cabo la actualización. Si estás viendo en la pantalla de la Tableta Android, entonces no se ha arrancado en el modo de actualización como se indica en la guía.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Nuria GF el Lun 30 Dic 2013, 18:55

Buenas tardes Angel muchas gracias por la rapidez de respuesta.
Me he descargado el compresor que me has recomendado 7zip y cuando lo intento descomprimir me dice lo mismo que el archivo esta dañado.

Respecto a lo que me comentabas de la pantalla si si estaba apaga y hice el proceso según las instrucciones.Lo único que cambie es que utilice el archivo RKBatchToll que dais para los números de serie posteriores ( porque el que le toca no lo podia descomprimir )y claro no reconoció tener 1 tablet conectada. Fue un intento que hice pq era Domingo y ya no sabia que hacer.
Gracias

Nuria GF

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 30 Dic 2013, 18:58

Nuria GF, intenta descargar el archivo de nuevo porque todos los que subimos los comprobamos y están bien. Al descomprimirlo, recuerda que tienes que usar la clave correcta y que se indica tanto en el hilo como en las instrucciones. Si usas una diferente es normal que recibas el mensaje de que es un error.

La aplicación es la misma para ambos rangos de números de serie. Lo que cambia, y es importante que uses el correcto para tu modelo, es el archivo que contiene la imagen del FW (normalmente .img)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Nuria GF el Lun 30 Dic 2013, 19:34

gracias angel
lo estoy intentando (tarda en descargarse.)
estoy descargando el TAB735-4.0-1.0.zip   
de la pagina 
 airis.livedrive.com/item/aa9946db32064d65a7e9145c35601788

supongo que es correcto.

Mañana te cuento si me ha funcionado.

Gracias de nuevo por tu amabilidad


confirmado no lo deja extraer tampoco con el descompresor que me has recomendado.  pale 

Una sugerencia si la version TAB735-4.0-1.1 es toda igual excepto el archivo de imagen me podrias mandar este archivo por mail. asi podria intentar cambiar el sistema operativo con el programa de la version 1.1 pero usando el archivo de imagen de la 1.0.


gracias Surprised 

Nuria GF

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Nuria GF el Mar 31 Dic 2013, 13:35

Buenos dias.
Pasito a pasito voy avanzando. El archivo TAB735-4.0-1.0.zip no se podia abrir pq no me lo dejaba descargar completo. Al final en uno de los multiples intentos lo he conseguido. ( ahora se puede descomprimir sin problemas ).
ahora el problema es el siguiente.
ejecuto el proceso segun las instrucciones. tablet apagada y conectada a la luz y al ordenador por cable usb ( que fuciona pq antes he hecho una prueba he encedido la tablet y detecta el cable ).
inicio  RKBatchToll  seleciono el archivo de imagen incluido en la carpeta TAB735-4.0-1.0.zip presiono el boton + presiono el botón encendido.( no los suelto )
Espero y aqui se queda el proceso el ordenador ahora no detecta la tablet cuando si no ejecto RKBatchToll sino que simplemente la conecto al ordenador y la enciendo si que la detecta.
que hago mal???
Gracias Angel.
Feliz 2014

Nuria GF

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 02 Ene 2014, 10:07

Nuria GF, ojo que no se trata de que en Mi PC en el ordenador aparezca la Tableta. El ordenador debería reconocer un nuevo dispositivo (que no una unidad de almacenamiento) al encender la Tableta en modo actualización, y deberías poder verlo como "dispositivo desconocido" en el administrador de dispositivos hasta que instales el driver del mismo de forma manual.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Nuria GF el Vie 03 Ene 2014, 19:53

Buenas tardes al final he consegudo ejecutar el RKBatchToll en un ordenador con sistema operativo windows xp y usando los drivers para 32 bits ( con mi ordenador con windows 7 imposible ).
Pero nada la tablet sigue abriendo las aplicaciones como le apetece.
Estoy un poco desilusionada pq no le veo mucha solución y además veo que el forum hay mucha gente que habla del mismo problema ( pulsaciones aleatorias, tablets locas, etc... ) pero no veo nadie que responda gracias he conseguido solucionarlo ya funciona.
Hay alguna otra cosa que pueda intentar, teneis servicio tecnico en Barcelona ( España ) o me tengo que resignar a que mi tablet haga lo que le de la gana.
Muchas gracias por tu atencion ya que has sido muy amable.

Nuria GF

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 07 Ene 2014, 10:19

Nuria GF, si has conseguido completar una reinstalación de Android y el problema persiste deberías contactar con nuestro Call Center para tramitar una recogida y que la unidad sea analizada por el Servicio Técnico en nuestras instalaciones de Guadalajara, tal y como se indica en las condiciones de garantía. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se ha vuelto loca la tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.