Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Producto defectuoso

3 participantes

Ir abajo

Producto defectuoso Empty Producto defectuoso

Mensaje por asantamaria100 Miér 31 Jul 2013, 12:15

Llevo cuatro de estos aparatos y no duran más de tres meses, alguno ni me llego a funcionar, el puerto usb se estropea con mirarlo y ya no hay manera de que cargue. Y estos de Airis no te dan soluciones te envian otro y a ver cuanto te dura.

asantamaria100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Producto defectuoso Empty Re: Producto defectuoso

Mensaje por Jesus Moya Lun 02 Sep 2013, 13:37

Después de un segundo aparato que me cambiaron éste de repente y sin causa aparente que pueda determinar
 a la vuelta de vacaciones me lo he encontrado que ha estallado la batería y se ha abierto rompiendo la pantalla. En el servicio oficial me dicen que ya no tiene garantía y no dan solución.
Aviso de la peligrosidad que puede suponer ya que incluso podría provocar cualquier desgracia como incendio...
Por mi parte pues eso por lo que se ve que me quedo sin aparato.

Jesus Moya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Producto defectuoso Empty Re: Producto defectuoso

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 03 Dic 2013, 11:01

asantamaria100 escribió:Llevo cuatro de estos aparatos y no duran más de tres meses, alguno ni me llego a funcionar, el puerto usb se estropea con mirarlo y ya no hay manera de que cargue. Y estos de Airis no te dan soluciones te envian otro y a ver cuanto te dura.
Primero, pedir disculpas por no atender esta consulta, lo siento.
La conexión USB de este lector es muy delicada y hay que tener cuidado de no forzarla ni hacer movientos laterales bruscos mientras está conectado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Producto defectuoso Empty Re: Producto defectuoso

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 03 Dic 2013, 11:04

Jesus Moya escribió:Después de un segundo aparato que me cambiaron éste de repente y sin causa aparente que pueda determinar
 a la vuelta de vacaciones me lo he encontrado que ha estallado la batería y se ha abierto rompiendo la pantalla. En el servicio oficial me dicen que ya no tiene garantía y no dan solución.
Aviso de la peligrosidad que puede suponer ya que incluso podría provocar cualquier desgracia como incendio...
Por mi parte pues eso por lo que se ve que me quedo sin aparato.
Primero, pedir disculpas por no atender esta consulta, lo siento.
Siento que hayas tenido ese contratiempo con tú lector.
Normalmente, las baterías de este tipo de dispositivos, se hinchan por temperatura, ¿dejaste el lector expuesto o cerca de una fuente de calor? ¿Notaste calor excesivo durante su uso?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Producto defectuoso Empty Re: Producto defectuoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.