Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tableta. Posición en una funda.

2 participantes

Ir abajo

La Tableta. Posición en una funda. Empty La Tableta. Posición en una funda.

Mensaje por L'Alquimia Can Montse Miér 23 Oct 2013, 17:47

Os dejo mi experiencia.
Tras adquirir vía promoción en La Vanguardia (hoy hago mucha publicidad gratuita del diario) decido comprar una funda.
Universal
Simil piel.
Correcta.

NB: el problema es que llevo tan poco tiempo en el foro que no puedo subir imágenes.

Para que nos situemos, se abre como un libro y a la derecha queda la Tableta.
Pero...¿Pero?...¡Pero! no encuentro la posición adecuada.
Por un lado creo que "Airis" debe quedar a la derecha, para mi es lo lógico pues puedo doblar la "portada" de la funda hacia atrás de manera que me quede algo elevada. Pues ¡no!... ¿Por qué?. Porque aplicaciones (pre-instaladas) como Rac105 se abren en pantalla vertical dejando las letras "Airis" a la izquierda.
Si, sé que sería mas fácil e intuitivo con imágenes pero aún no puedo.
El caso es que esto me obliga a posicionar la tableta en la funda con las letras Airis a la izquierda para este tipo de aplicaciones y darle la vuelta completa para visualizar otras en apaisado (tal y como se enciende la tableta)

Me he perdido algo? (quizás os he perdido, no alcanzo a explicarlo mejor)


Última edición por L'Alquimia Can Montse el Miér 23 Oct 2013, 18:30, editado 1 vez
L'Alquimia Can Montse
L'Alquimia Can Montse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta. Posición en una funda. Empty Re: La Tableta. Posición en una funda.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Oct 2013, 17:52

Lo que comentas (que ciertas aplicaciones se muestren en una determinada orientación, e incluso muchas de ellas no pueda rotarse) depende por completo de los desarrolladores de las aplicaciones. Es una de las características debida a la gran fragmentación que existe en Android, y que normalmente no representa un problema salvo que añadas otro elemento como puede ser la funda que comentas. Si no me equivoco existen aplicaciones en Play Store que "fuerzan" la rotación de la pantalla incluso en aquellas aplicaciones que no lo permiten de forma automática. Podría ser una buena solución para tu caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La Tableta. Posición en una funda. Empty Re: La Tableta. Posición en una funda.

Mensaje por L'Alquimia Can Montse Miér 23 Oct 2013, 18:11

AIRIS - Informática escribió:Lo que comentas (que ciertas aplicaciones se muestren en una determinada orientación, e incluso muchas de ellas no pueda rotarse) depende por completo de los desarrolladores de las aplicaciones. Es una de las características debida a la gran fragmentación que existe en Android, y que normalmente no representa un problema salvo que añadas otro elemento como puede ser la funda que comentas. Si no me equivoco existen aplicaciones en Play Store que "fuerzan" la rotación de la pantalla incluso en aquellas aplicaciones que no lo permiten de forma automática. Podría ser una buena solución para tu caso.
 
Cierto!!!

(dos cabezas mejor que una...es un tema de edad, o de atención)

¡¡¡Gracias!!!
L'Alquimia Can Montse
L'Alquimia Can Montse

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La Tableta. Posición en una funda. Empty Re: La Tableta. Posición en una funda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.