Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

3 participantes

Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por juanjo1707 Miér 17 Jul 2013, 22:16

Hola buenas, queria saber si hay alguien que le pasa lo mismo que a mi o es que la tablet es asi.
Cada vez que me conecto a intertet me va muy lenta y la mayoria de las veces se me queda bloqueada y me tengo que salir de internet por que no me carga la pagina deseada, tambien cuando abro alguna aplicacion le  pasa lo mismo y me pide que fuerce el cierre. La verdad es que es la primera tablet que tengo y no se si son asi o es esta en particular, pero hasta mi movil es mas rapido, y tengo un smartphone normalito. Me gustaria que me digerais si es normal lo que le pasa o es la tablet que esta mal. 
Muchas gracias y un saludo

juanjo1707

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:29

juanjo1707, NO es normal pero tampoco sabemos si es porque tienes muchas aplicaciones en ejecución en segundo plano... o si el problema lo genera alguna aplicación que has instalado... ¿has intentado cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por joseantv Vie 04 Oct 2013, 17:23

A mi me pasa lo mismo.  Incluso recien "formateada" a los valores de fabrica, me intento conectar a internet para ver alguna pagina, o al facebook o similar y va FATAL  (mas bien, no va)
Hay alguna actualizacion de software o algo que pueda hacer y que la arregle??

joseantv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Oct 2013, 17:33

joseantv, no es necesaria ninguna actualización de FW para solucionar ese problema que parece puntual de conexión (o incluso de velocidad en la conexión) ¿Sólo te ocurre al cargar páginas con el navegador Web? ¿En todas las páginas? ¿En todas las redes WiFi a las que conectas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por joseantv Sáb 05 Oct 2013, 23:27

Me ocurre en las 2 wifis en las que he probado (20 y 50Mb) al intentar cargar paginas y al ejecutar aplicaciones (he probado incluso con Chrome, y pasa lo mismo).

Actualmente la tengo recien "formateada" con la version 4.0.4 y lo unico que he instalado de la tienda ha sido el Facebook y el Twitter y sigue igual...

Los ordenadores y moviles normales estando justo a su lado van perfectos con la wifi.

joseantv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 09:20

joseantv, descarga alguno de los muchos programas que existen para Android que permiten probar la velocidad real de conexión y tráfico (subida y bajada), a ser posible sin que ningún otro equipo esté haciendo uso de tu red/router, y a una distancia de 2 metros aprox. para descartar también un problema de alcance.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por joseantv Lun 07 Oct 2013, 19:02

Conoces alguno??

joseantv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Oct 2013, 09:06

joseantv, no puedo/debo dar nombres de aplicaciones de terceros, pero buscando en Play Store por "velocidad internet" o "speed internet" aparecen bastantes. Siento no poder ser más concreto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por joseantv Dom 20 Oct 2013, 11:59

Tiene pinta de que es el Launcher que le habeis metido, porque le he cambiado y parece ir algo mejor
Ademas, para pillar wifi, o estas en la misma habitacion del router, o no pilla señal.

Teneis pensado sacar alguna actualizacion del software o de android para este modelo??

joseantv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Oct 2013, 09:32

joseantv, el rendimiento del launcher, el alcance de la WiFi y la posibilidad de sacar actualizaciones son temas diferentes... y que además no tienen nada que ver con el tema de este hilo... por favor, si quieres plantear esas cuestiones vamos a hacerlo en los sitios apropiados (otros hilos, ya sean unos existentes o nuevos) Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA Empty Re: LA TABLET DEL AS SE QUEDA BLOQUEADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.