Dudas y problemas con la conexión WiFi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

persiste el problema

Mensaje por nurimarsa el Jue 19 Dic 2013, 20:49

AIRIS - Informática escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], visto que existe algún problema de compatibilidad concreto con tu router (funciona en otros), por favor descarta de nuevo que no sea la clave la que está mal (borrando el perfil de nuevo y prestando especial atención a la clave que se usa en la Tableta) El siguiente paso sería llevar a cabo algún cambio en los ajustes del router: canal de conexión, tipo de cifrado...
El perfil lo he vuelto a borrar por enesima ocasión, la clave está bien introducida. Define los cambios en los ajustes del router: canal de conexón, tipo de cifrado, yo no entiendo nada de todo esto, però si me explicas detalladamente lo que tengo que hacer no tengo ningún problema. De todas formas con respecto al router lo hemos reseteado varias veces por indicación de telefónica, puesto que primero verifiqué que no fuera un problema de la compañia. Esta tarde he vuelto a provar en casa de un familiar, el que tiene el mismo router que yo y al principio se ha conectado y cuando he empezado a navegar se ha puesto de la misma forma que en mi casa. He intentado conectarme de nuevo borrando perfiles y aunque me reconoce la contraseña como en mi casa ya no se conecta... Ocurre lo mismo en casa y fuera.
Gracias por vuestra información

nurimarsa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 53
Localización : SANT BOI DE LLOBREGAT

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y problemas con la conexión WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 20 Dic 2013, 09:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si el router dónde también falla es el mismo que el tuyo, quizá tenga algún ajuste que sea el causante de que la conexión no funcione. ¿Cuál puede ser? Pues sin saber ni el fabricante, ni el modelo, ni tenerlo delante para poder probar, es muy complicado confirmarlo. Busca el manual del router en internet y mira si tiene alguna opción relacionada con la mejora de rendimiento (performance) o multimedia cuyo estado puedas cambiar. Los otros elementos que te indicaba (canal de conexión, frecuencia, tipo de cifrado...) son también cosas que merece la pena probar a variar a través de la interfaz Web del router.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y problemas con la conexión WiFi

Mensaje por nurimarsa el Mar 24 Dic 2013, 01:33

Como dije en mi anterior comentario no estoy habituada a estos temas, mi ruter es, como indiqué en mi primer comentario, Telefonica, ZYXEL modelo P660HW-D1, la seguridad es WEP 128 bits alfanumérica, no encuentro la solución en los manuales del router.
Estoy sin poder usar su tablet...

nurimarsa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 53
Localización : SANT BOI DE LLOBREGAT

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y problemas con la conexión WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Dic 2013, 10:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el manual del router debería venir indicado cómo acceder a los ajustes del mismo vía navegador Web. Lo más rápido y sencillo sería usar un ordenador que sí tenga conexión con el router e intentar cambiar alguno de esos ajustes que te indicaba anteriormente. Quizá el proveedor de Internet, sobre todo si tiene un número de atención al cliente gratuito, pueda ayudarte a llevar esos cambios.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.