Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

2 participantes

Ir abajo

MI TABLE  SE QUEDO  LA PANTALLA NEGRA   Empty MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

Mensaje por IPUL Sáb 19 Oct 2013, 12:27

Buenas . el otro día de pronto se quedo la pantalla negra . Le di a reset pero nada .
Ahora se ve todo muy oscuro. Me pueden decir a que es debido.
Pues no tiene un año de uso.

Gracias Sad

IPUL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI TABLE  SE QUEDO  LA PANTALLA NEGRA   Empty Re: MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Oct 2013, 09:26

IPUL, ¿puedes confirmar el modelo y/o número de serie de tu Tableta? ¿La Tableta enciende con normalidad pero se ve muy oscura, incluso la primera pantalla de AIRIS?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI TABLE  SE QUEDO  LA PANTALLA NEGRA   Empty Re: MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

Mensaje por IPUL Lun 21 Oct 2013, 11:00

AIRIS - Informática escribió:IPUL, ¿puedes confirmar el modelo y/o número de serie de tu Tableta? ¿La Tableta enciende con normalidad pero se ve muy oscura, incluso la primera pantalla de AIRIS?
El modelo es..ONe PAD 1100 Y  Serie..TAB 11*120801324 . Casi no se ve incluso cuando  pone al inicio AIRIS  ,teniendo el brillo al máximo..cuando la enciendo pone unas letras pero no se pueden ver . No  tiene claridad . Gracias

IPUL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI TABLE  SE QUEDO  LA PANTALLA NEGRA   Empty Re: MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Oct 2013, 11:05

IPUL, el nivel de brillo no debería afectar a esa primera venta de AIRIS que te comentaba. Si ahí también se ve muy oscuro puede ser un problema de retroiluminación de la pantalla. Para confirmarlo al 100%, intenta lanzar el Recovery o reinstalar Android y si el problema persiste ponte en contacto con nuestro Call Center para que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MI TABLE  SE QUEDO  LA PANTALLA NEGRA   Empty Re: MI TABLE SE QUEDO LA PANTALLA NEGRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.