Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

4 participantes

Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Jue 10 Oct 2013, 11:23

Despues de configurar el tono de llamada de voz,tono de melodia notificaciones y tono de mensajes,poniendo la melodia ke yo kiero al apagar el movil y desconfigura todo y tengo ke volver a empezar...

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Oct 2013, 11:33

maky escribió:Despues de configurar el tono de llamada de voz,tono de melodia notificaciones y tono de mensajes,poniendo la melodia ke yo kiero al apagar el movil y desconfigura todo y tengo ke volver a empezar...
¿Desde donde tomas como origen los archivos, sistema o local?
Hemos realizado una prueba, con el origen de los archivos desde sistema, hemos apagado el terminal y al encenderlo los ajustes realizados se han mantenido.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Jue 10 Oct 2013, 11:35

Desde la tarjeta sd

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Jue 10 Oct 2013, 11:36

Colo local

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Oct 2013, 11:44

maky escribió:Colo local
Hemos repetido la prueba tomando como origen Local (Tarjeta externa SD), con archivos MP3 y todo ello configurado desde Ajustes, Perfiles de audio, Tono de llamada de voz, Melodia de notificaciones, Tono de mensaje... En todos ellos el resultado ha sido el mismo, tras apagar y encender el terminal, los ajustes se mantienen.
Revisa los pasos que realizas para hacer los ajustes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Vie 11 Oct 2013, 10:52

ola que tal,aparte del tm530 y tengo tm475 y en este ultimo todo funciona perfecto cuando apago el tlf o quito la bateria,tambien je probado restaurando el tlf de fabrica y en el tm530 sigue desconfigurandose los ajustes de llamadas de voz y notificaciones,
Podria hacer un recoveryn o recuperacion de android?en el tm475 he visto que si se puede.Gracias

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Oct 2013, 11:51

maky escribió:ola que tal,aparte del tm530 y tengo tm475 y en este ultimo todo funciona perfecto cuando apago el tlf o quito la bateria,tambien je probado restaurando el tlf de fabrica y en el tm530 sigue desconfigurandose los ajustes de llamadas de voz y notificaciones,
Podria hacer un recoveryn o recuperacion de android?en el tm475 he visto que si se puede.Gracias
Claro que se puede, te dejo el enlace para que lo eches un vistazo.
http://foro.airis.es/t5566-preguntas-frecuentes-faq
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Vie 11 Oct 2013, 12:22

las instrucciones para hacer el recovery como el reset del smartphone viene el archivo que tengo ke bajar o es como en en el tm475?

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Oct 2013, 12:25

maky escribió:las instrucciones para hacer el recovery como el reset del smartphone viene el archivo que tengo ke bajar o es como en en el tm475?
He movido tú post al hilo adecudado.
En el archivo que descargas viene el manual de como hacerlo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Vie 11 Oct 2013, 12:29

ok ,espero ke se solucione la incidencia que tengo con el el telefono:) Smile Smile

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Sáb 19 Oct 2013, 13:24

DESPUES DE HACER EL RECOVERY AL TM530 Y NO LOGRARLO HACER YA QUE AL PULSAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y LA TECLA DE VOLUMEN+ AL MISMO TIEMPO ME SALE EL MUECO DE ANDROID EN ROJO CON EL SIGNO DE ESCLAMACION EN ROJO Y NO PUEDO SEGUIR CON EL RECOVERY,QUE TENGO QUE HACER.....

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 21 Oct 2013, 09:04

maky escribió:DESPUES DE HACER EL RECOVERY AL TM530 Y NO LOGRARLO HACER YA QUE AL PULSAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y LA TECLA DE VOLUMEN+ AL MISMO TIEMPO ME SALE EL MUECO DE ANDROID EN ROJO CON EL SIGNO DE ESCLAMACION EN ROJO Y NO PUEDO SEGUIR CON EL RECOVERY,QUE TENGO QUE HACER.....
Creo que te estás confundiendo.
Para realizar un recovery e instalar de nuevo el sistema operativo Android, tienes que seguir las instrucciones que vienen en el manual que adjunta la carpeta que te descargas para realizar dicho recovery.
En este caso, el pulsar el botón Power y Volumén+, lo que abres es un menú de fábrica para realizar un hard reset.
¿Que es lo que necesitas hacer, Recovery o Hard reset?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Mar 22 Oct 2013, 10:48

A VER YO LO KE NECESITO ES KE NO SE ME DESCONFIGURE LOS AJUSTES DE SONIDO,Y PARECE SE KE ES DE LA TARJETA MICRO SD KE LO DESCONFIGURA CUANDO LE DA LA GANA...

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Oct 2013, 10:56

Despues de echar un vistazo a los post anteriores, veo que lo que quieres es resolver un "problema" que tienes con la configuración de sonidos. Tras verificar que a nosotros no nos ocurre ese "problema", ¿que quieres hacer?
Un hard Reset, te elimina toda la infomramción y ajustes hechos en el teléfono y te lo resetea hasta los valores de fábrica.
RESET SMARTPHONE
Para realizar un reset y devolver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/2ac854ce09be4f91a93c8a1ba546a057

Un Recovery, lo que hace es reinstalar todo el sistema operativo.
RECOVERY SOFTWARE V.1.6_AI_2013-06-18 AIRIS TM530
http://airis.livedrive.com/item/497bd94cb0ce42e29d73007c67a10521
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Mar 22 Oct 2013, 13:39

Todos esos procesos lo hice ya y no dio resultado,Ahora pregunto si puede ser que den algún problema las Tarjetas micro SD, gracias

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Oct 2013, 13:51

maky escribió:Todos esos procesos lo hice ya y no dio resultado,Ahora pregunto si puede ser que den algún problema las Tarjetas micro SD, gracias
Puede ser...
Pero es muy muy raro lo que te pasa. Es como si el teléfono después de configurar los archivos de audio de la MicroSD como tonos, tras apagarlo y encenderlo, no reconociera la MicroSD y tampoco encontrara dichos archivos.
¿Has probado a pasar esos archivos que quieres usar como tonos a la memoria interna del teléfono?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por maky Mar 22 Oct 2013, 14:04

Eso es lo le hice y con poniendo otra tarjeta micro SD, y parece ser Ke no se se desconfigura también probé sin poner ninguna tarjeta micro SD y también parece Ke funciona, se puede desconfigurar cuando le de la gana, ya no apagando ni quitando la batería, en fin ya contare lo paso...

maky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por doide Mar 26 Nov 2013, 17:31

Hola, a mí me pasa lo mismo, da igual que guarde los tonos en la SD o en la memoria interna, si apago el teléfono por las noches, pierdo la configuración del tono de las llamadas. La única forma de que no ocurra es no apagando nunca el móvil, llevo varias semanas así y no se ha desconfigurado. Pero esto no es una solución, el teléfono debería funcionar correctamente o si no resolver el problema.

Saludos

doide

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 26 Nov 2013, 17:37

doide escribió:Hola, a mí me pasa lo mismo, da igual que guarde los tonos en la SD o en la memoria interna, si apago el teléfono por las noches, pierdo la configuración del tono de las llamadas. La única forma de que no ocurra es no apagando nunca el móvil, llevo varias semanas así y no se ha desconfigurado. Pero esto no es una solución, el teléfono debería funcionar correctamente o si no resolver el problema.

Saludos
Si has leido los post anterioes, desde AIRIS hemos realizado pruebas fijando los tonos de llamada y notificaciones, tanto desde la SD como desde el teléfono y no nos ocurre.
Por favor, ¿podrías especificar más? Algo que a nosotros se nos pase por alto. Sí no podemos encontrar el problema, no podremos dar una explicación y mucho menos encontrar un solución.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por doide Lun 02 Dic 2013, 10:55

AIRIS - Audio y Video escribió:
doide escribió:Hola, a mí me pasa lo mismo, da igual que guarde los tonos en la SD o en la memoria interna, si apago el teléfono por las noches, pierdo la configuración del tono de las llamadas. La única forma de que no ocurra es no apagando nunca el móvil, llevo varias semanas así y no se ha desconfigurado. Pero esto no es una solución, el teléfono debería funcionar correctamente o si no resolver el problema.

Saludos
Si has leido los post anterioes, desde AIRIS hemos realizado pruebas fijando los tonos de llamada y notificaciones, tanto desde la SD como desde el teléfono y no nos ocurre.
Por favor, ¿podrías especificar más? Algo que a nosotros se nos pase por alto. Sí no podemos encontrar el problema, no podremos dar una explicación y mucho menos encontrar un solución.
Hola, he actualizado a la versión de Android a la que está colgada en este foro y el problema de los tonos ha desaparecido. Pero ahora ha aparecido otro problema: los datos de algunas cuentas, como la de Twitter y de Outlook (hotmail) se pierden al apagar el móvil y hay que volver a introducir de nuevo todos los datos de usuario, clave, etc. He visto que esto ocurre si la aplicación está instalada en la tarjeta SD, si muevo la app a la memoria interna ya no ocurre.

Saludos

doide

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 02 Dic 2013, 11:01

doide
Es posible que tengas problemas de compatibilidad con la tarjeta SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty se me apaga la pantalla mientras llamo en mi móvil airistm530

Mensaje por l.wnr Vie 03 Ene 2014, 23:46

Muy buenas  !!! 
tengo un problema con mi móvil  airis tm530 mientras llamo o recibo llamadas, el móvil se me bloquea y no me deja acceder al el
tanto es así que solo accedo al menu tras finalizar la llamada, pero no puedo colgar la llamada, ya que se me bloquea.
 por favor ayuda!!!!!!

l.wnr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 10:31

l.wnr escribió:Muy buenas  !!! 
tengo un problema con mi móvil  airis tm530 mientras llamo o recibo llamadas, el móvil se me bloquea y no me deja acceder al el
tanto es así que solo accedo al menu tras finalizar la llamada, pero no puedo colgar la llamada, ya que se me bloquea.
 por favor ayuda!!!!!!

Por lo que puedo entender de tú explicación, parece que tienes el sensor de proximidad defectuoso. Te tienes que poner en contacto con el Call Center para poder revisar el teléfono en el servicio técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530 Empty Re: Ajustes de llamadas y notificaciones en AIRIS TM530

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.