Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA Empty PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA

Mensaje por tintindeo Jue 10 Oct 2013, 17:40

muy buenas tardes.quisiera saber si alguien me puede ayudar pues me a surgido un problema que llevo ya varias semanas sin resolver. primero que todo decir que tengo varios productos airis y nunca me han dado problemas para hacer esta operación. a mi airis kira N10040  en teoría esta era la tercera vez que le tenia que reinstalar el sistema pues en un par de veces anteriores me ha dado algunos fallos, el foro me lo e estudiado todo por eso no me fue difícil hacer esta tarea las 2 primeras veces. pero ahora resulta que mi airis al conectar el cable usb se enciende solo y por mas que lo apago se vuelve a encender, ni reseteandolo, ni haciendo combinaciones de teclas el airis se queda totalmente apagado dura 3 segundos y vuelve a encenderse ese es mi problema a como detecta el usb se enciende y ya no vuelve a apagarse. agradecería mucho su ayuda

tintindeo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Oct 2013, 17:44

tintindeo, que se encienda no es demasiado problema si presionas y mantienes pulsado el botón derecho del touchpad y mientras lo haces le obligas mediante un reset a reiniciarse. Si lo haces y estás usando el puerto USB que se indica en la guía para conectarlo al PC/portátil, y el cable es correcto y el mismo que has usado anteriormente, la herramienta de reinstalación detectará el KIRA.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA Empty Conexion PC/Notebook Airis

Mensaje por Garbi Sáb 09 Nov 2013, 15:32

Buenas tardes,  Poseo un Airis Kira N10040, quiero reinstalar sistema operativo nuevamente, pero cuando conecto el Pc con el Kira atraves del cable usb el kira se reinicia y el pc no lo detecta. Quien sabe que se puede hacer ????

Garbi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Nov 2013, 10:43

Garbi, uno de los últimos hilos comentados en el subforo del AIRIS KIRA N10040 se refiere al mismo problema. Fusiono tu mensaje con ese hilo para que puedas echarle un vistazo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA AL REINSTALAR DE NUEVO EL SISTEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.