Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

3 participantes

Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por morrison669 Mar 08 Oct 2013, 06:58

08.10.2013 He tenido que hacer un recovery debido alque aparecía continuamente el mensaje "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps".
y la tablet arranca y funciona. Pero al conectar el wi-fi automáticamente se reinicia repetidamente, una y otra vez. Vuelvo a hacer el recovery y pasa lo mismo.

morrison669

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Oct 2013, 09:10

morrison669, ¿el reinicio se presenta al encender/habilitar la WiFi en la Tableta o al conectar a alguna red una vez que está ya encendida y ha detectado las redes disponibles? En cualquiera de los dos casos, por favor intenta una reinstalación de Android y me comentas si el problema persiste o no después. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por Itxas11 Dom 20 Oct 2013, 15:46

Buenos dias a mi tambien se me reinicia sola la tablet cuando intento conectar el wifi. Esto me ocurre cuando intento habilitar el wifi y ya he realizado una reinstalacion de android y tampoco me deja de esa manera.

Itxas11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Oct 2013, 09:23

Itxas11, si has completado la reinstalación de Android con éxito (ojo que sea el archivo correcto para tu modelo!) y el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Call Center porque tu Tableta tiene que ser analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por Itxas11 Lun 21 Oct 2013, 10:36

El problema es que siempre tengo algun problema con la tablet y no me dura bien ni un mes. Ya la he tenido que mandar unas 3 veces para que la arreglen.

Itxas11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Oct 2013, 10:46

Itxas11, no sé qué problema ha presentado tu Tableta en anteriores ocasiones, ni la solución que se te ha dado... para eso necesitaría saber los códigos de reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI Empty Re: LA TABLET SE REINICIA AL CONECTAR EL WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.