Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el winimage

3 participantes

Ir abajo

Problema con el winimage Empty Problema con el winimage

Mensaje por luismatra Sáb 18 Jun 2011, 01:07

Hola,
Estoy intentando crear la imagen para actualizar mi kira y me encuentro con un problema que no se resolver. Meto la SD (he probado con dos) en el lector de mi ordenador, abro el WI y me voy al menu disk y marco la opcion "use removable disk" y despues "restore virtua...." y me encuentro un cuadradito en blanco en el que no hay nada que seleccionar, ni la unidad donde tengo la SD ni nada. He probado a formatear la SD con fat y fat 32 y sigo igual. Como se hace?. No puedo seguir el tuto...
Pregunta: no hay algun programa tipo Odin que permita flashear rapidamente el kira?. Es que con los moviles da gusto...en unos segundos y el odin ROM nuevita...
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el winimage Empty Re: Problema con el winimage

Mensaje por santianna Sáb 18 Jun 2011, 11:54

hola, me paso lo mismo con el Win7
tienes que arrancar el winimage como Administrador

santianna

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el winimage Empty Re: Problema con el winimage

Mensaje por luismatra Sáb 18 Jun 2011, 11:58

Ok, gracias Santianna!

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el winimage Empty PROBLAMA RESUELTO

Mensaje por arauzo 17 Miér 03 Jul 2013, 18:00

luismatra escribió:Hola,
Estoy intentando crear la imagen para actualizar mi kira y me encuentro con un problema que no se resolver. Meto la SD (he probado con dos) en el lector de mi ordenador, abro el WI y me voy al menu disk y marco la opcion "use removable disk" y despues "restore virtua...." y me encuentro un cuadradito en blanco en el que no hay nada que seleccionar, ni la unidad donde tengo la SD ni nada. He probado a formatear la SD con fat y fat 32 y sigo igual. Como se hace?. No puedo seguir el tuto...
Pregunta: no hay algun programa tipo Odin que permita flashear rapidamente el kira?. Es que con los moviles da gusto...en unos segundos y el odin ROM nuevita...
Saludos

Buenas tardes!!
Resolví el problema. A la hora de abrir el win image desde tu escritorio, pulsa boton derecho y da a abrir como administrador. Ahora cuando des a lo de "remobe to...." ya te aparecera la tarjeta sd
saludos!!

arauzo 17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con el winimage Empty Re: Problema con el winimage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.