Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

3 participantes

Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por quiquext Lun 07 Oct 2013, 13:10

Buenas, el pasado jueves 3 de octubre recogí de correos mi tablet y nada mas montarme en el coche la conecte al cargador. Al llegar a casa vi que no había cargado casi nada, la conecte de nuevo y empece a bichearla. Ahora si parecía que se conectaba bien y cargaba normalmente.
Empece a configurarla.... wifi, tarjeta sim y demás y con sus limitaciones me gustaba bastante atendiendo sobre todo al coste.
Pero el viernes al cargarla de nuevo veo que vuelve a conectarse mal y que el conector micro usb esta desplazado y casi arrancado con lo que al sacar el cable no puedo volver a colocarlo.

Y ahora viene mi pregunta: al recoger el paquete en correo previo pago, por supuesto, no me dieron ningún documento, supuse que dentro del mismo paquete vendría algo, pero no. Nada ni factura, ni recibo, ni documento alguno mas allá de la documentación del aparato.
Como quiera que el único teléfono del que dispongo es el 807 511 561 famoso de la distribuidora de la promoción y ahí como que no consigo contactar, me preguntaba si por aquí alguien podría indicarme como proceder para resolver esta avería de la mejor forma posible.

Gracias.

quiquext

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty Re: ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 13:27

quiquext, ¿qué cargador usaste en el coche? Ojo que la Tableta no incluye un cargador de este tipo, y a pesar de que sea fácil encontrar un adaptador de mechero para el cable USB - micro USB, eso no quiere decir que el V y A vayan a ser los indicados para la carga de la Tableta.

Cómo contactar con nuestro Call Center lo tienes indicado en la hoja de garantía que acompaña a la Tableta. Tienes también una copia de ese documento en la página de soporte del producto (www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 710 2G), además de que puedes echar un vistazo a la sección de Servicios AIRIS de este mismo foro dónde se explica cómo contactar con cada uno de nuestros departamentos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty Re: ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por quiquext Mar 08 Oct 2013, 14:30

Gracias por tu pronta respuesta. El cargador del coche es perfectamente compatible en voltaje y amperaje.
Ayer tras consultar en este foro otras entradas similares, opte por llamar a atención al cliente de As y allí tras tomarme datos me dijeron que se pondrían en contacto para recogerlo y optar por la reparación/sustitución o la devolución con el reembolso del dinero pagado.

Esperemos acontecimientos, os mantendré informados

quiquext

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty Re: ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por PATRICIA ARAGON FLORES Mar 15 Oct 2013, 17:18

buenas tardes, ala tableta onepad 710,no funciona, me slae solo unos cuadros, y no hace nama mas podrian decirme que puedo hacer

PATRICIA ARAGON FLORES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty Re: ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Oct 2013, 17:22

PATRICIA ARAGON FLORES, lo siento pero no termino de entender qué le ocurre a tu Tableta. ¿Enciende? ¿Muestra algo en pantalla?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción? Empty Re: ¿como proceder en caso de averia con este producto en promoción?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.