¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Oct 2013, 17:18

Hola,

Aquí está disponible la última versión de software disponible para los AIRIS EXILIS N1300 con P/N N1300 y AIRIS EXILIS N1300T (pantalla táctil) con P/N N1300T.


  • N1300 con pantalla normal - AIRIS - Android 4.1.1 - Versión 1.1 - Livedrive
  • N1300T con pantalla táctil  - AIRIS - Android 4.1.1 - Versión 1.1 - Livedrive



Información importante:

1) Es MUY importante asegurarse de que se utiliza el software apropiado para cada modelo. En caso de duda, es mejor preguntar porque utilizar un software inapropiado podría dejar el dispositivo inservible.
2) Además del archivo .zip, es muy importante descargar los archivos PDF que contienen las INSTRUCCIONES e información IMPORTANTE sobre cómo llevar a cabo el proceso de actualización.
3) La clave para descomprimir el archivo .zip es exilis
4) La actualización del sistema operativo BORRA todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del dispositivo por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
5) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que el dispositivo esté conectado a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, podría quedar inservible.
6) Para realizar el proceso necesitará un PC o Portátil con Windows y un cable USB macho a USB macho, para conectar el PC o Portátil con el puerto USB situado en la parte inferior del EXILIS.


Alternativa - Recovery:

1) Una alternativa para recuperar el equipo de un error de software sin tener que reinstalar Android es lanzar el recovery integrado en el mismo.
2) Este proceso también eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad.
3) Para iniciarlo, es necesario que el equipo esté apagado.
4) Se pulsa y se mantiene pulsado el botón derecho del touchpad. Sin soltar ese botón, se presiona Encendido hasta que aparezca el icono de aviso/error de Android.
5) Pulse el botón encendido e inmediatamente después y de forma rápida la barra espaciadora, como si se tratara de un único botón. Repita el proceso hasta que aparezca el menú de recuperación.
6) Utilice las flechas de dirección del teclado para desplazarse por el menú.
7) Tendremos que ir hasta la opción llamada "wipe data/Factory reset" y presionar Enter/Intro para confirmar.
Cool Confirme que efectivamente quiere continuar con el proceso. Una vez terminado, busque la opción "Reboot" y confirme de nuevo.
Cool El equipo se reiniciará para aplicar los cambios y después iniciará Android con normalidad. Ese primer inicio puede llevar más tiempo del normal.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.